La mejor decisión que he tomado nunca.
Qué fuerte me parece todo esto. Yo hace tres meses, estaba en esa situación. Estaba con mi novio desde hacía casi 8 años; tres conviviendo juntos. Escribí en este foro y me cambió la vida.
No sentía nada de atracción por mi pareja, aunque lo quería muchísimo; pero sí por las mujeres desde hacía mucho tiempo, aunque no había estado con ninguna. Ya lo tenía casi del todo claro; sólo me faltaba probar con una chica, me moría de ganas. Tomé la decisión de dejarlo. Se lo expliqué y lo entendió, aunque con mucho dolor.
Entoces, un día antes de irme del piso en el que convivíamos, conocí a una chica por un chat (nunca había chateado antes) y estuvimos una semana entera hablando horas y horas, hasta que nos conocimos en persona a la semana siguiente. A la otra semana hicimos una escapada a una casa rural y nos acostamos; fue lo más maravilloso que me a ocurrido nunca.
Desde ese día, cada vez que nos vemos (una o dos veces por semana) hacemos el amor durante casi toda la noche (hay que recuperar el tiempo perdido,jejeje). Nunca me arrepentiré de haber tomado esa decisión. Llevo dos meses con esta chica, mi novia, y es lo mejor que me ha pasado nunca.
Un saludo.