Foro / Pareja

Tengo novio...pero..algo pasa....

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 20:41
W
wiham_8046772
13/7/10 a las 22:24

Hola, por lo que he leido en el foro a muchas nos pasa lo mismo!!!!
En fin, mi historia es que tengo novio desde hace años..pero desde hace un tiempo, veo a las chicas de otra manera...nunca he estado con ninguna pero no lo descarto ¿alguien se anima a hablar conmigo? ¿que opinais?

Ver también

Y
yanhua_8099216
14/7/10 a las 13:53

Hola!!!
A mi me pasa lo mismo,siempre he tenido novio porque realmente me gustan los hombre,pero cuando veo a dos mujeres besandose y acariciandose me pone mucho...yo tampoco lo descarto,me atrae mucho pero a la vez me da un poco de corte.

J
jiang_6479865
14/7/10 a las 15:01

"tengo novio...pero..algo pasa...."
Hola! Pues estoy exactamente igual. ¿Tú qué tienes pensado hacer? ¿Hacerlo sin decírselo a tu novio, dejarlo antes o no hacer nada? Yo estoy entre las tres opciones, así que imagínate el lío que tengo en mi cabecita : S

A
aimara_5409602
16/7/10 a las 11:47

La mejor decisión que he tomado nunca.
Qué fuerte me parece todo esto. Yo hace tres meses, estaba en esa situación. Estaba con mi novio desde hacía casi 8 años; tres conviviendo juntos. Escribí en este foro y me cambió la vida.
No sentía nada de atracción por mi pareja, aunque lo quería muchísimo; pero sí por las mujeres desde hacía mucho tiempo, aunque no había estado con ninguna. Ya lo tenía casi del todo claro; sólo me faltaba probar con una chica, me moría de ganas. Tomé la decisión de dejarlo. Se lo expliqué y lo entendió, aunque con mucho dolor.
Entoces, un día antes de irme del piso en el que convivíamos, conocí a una chica por un chat (nunca había chateado antes) y estuvimos una semana entera hablando horas y horas, hasta que nos conocimos en persona a la semana siguiente. A la otra semana hicimos una escapada a una casa rural y nos acostamos; fue lo más maravilloso que me a ocurrido nunca.
Desde ese día, cada vez que nos vemos (una o dos veces por semana) hacemos el amor durante casi toda la noche (hay que recuperar el tiempo perdido,jejeje). Nunca me arrepentiré de haber tomado esa decisión. Llevo dos meses con esta chica, mi novia, y es lo mejor que me ha pasado nunca.

Un saludo.

S
shazia_6442659
18/7/10 a las 20:41

Lo mismo que a todas
Hola chicas, bueno os cuento mi historia,

Siempre me he considerado hetero. Estuve saliendo 6 años con un chico y ahora llevo 2 con otro chico.
Lo que me pasa a mi es que siento que me llama muchisimo la atencion las chicas y lo tipico cuando veo una peli X me excitan las partes les.
Ultimamente pienso mucho en como seria experimentar con una chica, matar mi curiosidad, el problema es que ¿como lo hago? no conozco a nadie que me pueda guiar y tampoco me gustaria que se enterara nadie por ahora...
Si alguien quiere hablar que me mande un privi pues me gustaria hablar con chicas que esten en mi misma situacion.

besos,

Gema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook