Foro / Pareja

Tengo novio desde hace año y medio y me gusta mi mejor amigo

Última respuesta: 23 de febrero de 2020 a las 20:31
H
hachem_19523654
23/2/20 a las 16:56

Llevo ya 1 año y medio con mi pareja y el es un encanto, hemos crecido juntos y me ha ayudado a sobrellevar mi enfermedad (anorexia) conoce a toda mi familia y estan encantados y su familia conmigo, hemos estado en varias vacaciones juntos y prácticamente convivimos y es una relación preciosa, pero últimamente hemos empezado a salir más con un amigo en común con el que apenas tengo gustos similares y estilos de vida MUY diferentes, incluso en la ideología, ya que el es de derechas y yo inmigrante de izquierdas, pero desde ayer que quedamos con el, mi pareja, 2 amigos y yo, no he podido parar de pensar en el y cuando estábamos los 5 me moría de ganas de que me abrazara y me besara en la cabeza, ya había tenido sentimientos hacia el cuando habíamos quedado pero no eran tan fuertes y no se si debería esperar más o estos sentimientos hacia el crecerán más, pero no quiero tirar una relación que me ha aportado tanto por quizás una simple atracción, mi novio es más guapo que el pero por algún motivo me atrae para tontear, pero mi pareja me ha ayudado tanto a crecer y a veces siento que le infravaloro, ayuda, no se que hacer si hablar con el o esperar a que todos estas mariposas que siento hacia nuestro amigo paren 

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
23/2/20 a las 17:03

Usa un insecticida y así acabas con esas "mariposas" que en realidad son cucarachas.

S
suhail_8608228
23/2/20 a las 17:03
Mejor respuesta

Usa un insecticida y así acabas con esas "mariposas" que en realidad son cucarachas.

B
belen_19480311
23/2/20 a las 20:31

En el co...ño tienes tú las mariposas, parece que estás con tu novio por agradecimiento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir