Foro / Pareja

Tengo novio desde hace año y medio y me gusta mi mejor amigo

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 6:25
H
hachem_19523654
23/2/20 a las 16:48

Llevo con mi novio ya 1 año y medio y me ha ayudado muchísimo durante toda la relación ya que sufro de anorexia y el me ha ayudado mucho, conoce a toda mi familia y están encantados y su familia conmigo, pero últimamente hemos empezado a salir más con un amigo en común que de echo tengo pocas que ver con el incluso la ideologia política el es de derechas y yo de izquierdas e inmigrante latina, pero últimamente me ha empezado a gustar y despertarme esas mariposas en el estómago, llevo desde ayer que quedamos con el mi pareja y yo (más unq amiga y un amigo) pensando en el, no se que hacer porque realmente no tenemos cosa en común y no quiero tirar una relación tan larga y tan bonita con una persona que me apoya a pesar de todo por una simple atracción, pero no me lo puedo quitármelo de la cabeza y cuando quedamos me moría de ganas para que me abrazara y me besara en la cabeza

Ver también

F
farzad_19274629
24/2/20 a las 5:53

Muchas veces lo que te atrae de una persona, es no conocer sus miserias, o sea la parte misteriosa.
Creo que tenés tres opciones:
1- Decirle a tu novio lo que te está ocurriendo y ambos alejarse de él.
2- Esperar a que la confianza avance, enamorarte de él y serle infiel a tu novio hasta que se entere y explote la bomba.
3- Conocerlo mas y presionarlo para que cuente lo peor de él, y de esa forma verás como esas mariposas desaparecen por arte de magia.
 

S
sirley_13670764
24/2/20 a las 6:11
En respuesta a farzad_19274629

Muchas veces lo que te atrae de una persona, es no conocer sus miserias, o sea la parte misteriosa.
Creo que tenés tres opciones:
1- Decirle a tu novio lo que te está ocurriendo y ambos alejarse de él.
2- Esperar a que la confianza avance, enamorarte de él y serle infiel a tu novio hasta que se entere y explote la bomba.
3- Conocerlo mas y presionarlo para que cuente lo peor de él, y de esa forma verás como esas mariposas desaparecen por arte de magia.
 

seguis aqui mierda6000

F
farzad_19274629
24/2/20 a las 6:15
En respuesta a sirley_13670764

seguis aqui mierda6000

Siempre, por supuesto, ¿porque tanto fastidio?

S
sirley_13670764
24/2/20 a las 6:22
En respuesta a farzad_19274629

Siempre, por supuesto, ¿porque tanto fastidio?

basura6000

F
farzad_19274629
24/2/20 a las 6:25

Ignorante

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir