Tengo novio desde el 10 de diciembre y el problema
Última respuesta:
16 de marzo de 2012 a las 2:53
A
avelli_9678696
16/3/12 a las :20
Tengo novio desde el 30 de Diciembre yo le conoci me enamore de el al instante y él de mi,el tenia una ex novia q vivia con ella,puesto que tiene 2 hijos en común con ella,el me dice que me quiere etc... pero claro ella se enteró de que estaba con otra mujer y le dijo que o la dejaba o no veria mas a sus hijos el por miedo ha no ver a sus hijos sigue con ella en casa no duermen juntos en la misma habitación uno duerme o en el sofá o en la salita,pero ella no hace más que amenazarlo etc y no ve que esta enamorado dice que eso a ella no la va a pasar y que si sigue escribiendo a la "chica osea yo" que no ve a sus hijos todos los días,sé que me ama etc.Antes me escribia todas las horas... y ahora no escribe nada apenas... habla poquisimo conmigo estoy destrozada y es que una mujer que sea madre no puede evitar que un padre vea a sus hijo,tb cuando el la llamaba a ella le preguntaba por su hija la mayor q tiene unos 4 años y le decia q si preguntaba por el? ella le decia q no? porq es tan sobervia y no le deja que sea feliz? porfavor ayudadme esq nunca amee a un hombre como lo amooo a el necesito muchisima ayuda.claro el me dice q le espere un tiempo,pero no se si quiere 10 años o q,ella ya se salio con la suya...antes el salia d su trabajo y vnia corriendo a verme xro se conoce q ella se pensaba q seguian juntos y le ponia las pilas el era feliz,ahora ya no le veo apenas . Vamosss ella le tiene cogido por los huevos aunq tiene el mucho caracter xro... no le sirve d na...
Ver también
A
avelli_9678696
16/3/12 a las 1:04
E De España
A
avelli_9678696
16/3/12 a las 2:53
vivo en españa soy de ecu ador mi novio es de ecuador tb xro aca no se supone q es xra ayudar?? xfabor administrador dla web borre este post q recien ice