Foro / Pareja

Tengo novia la quiero mucho nos amamos pero me vuelven loco otras mujeres, Nose que hacer

Última respuesta: 1 de diciembre de 2019 a las 20:14
N
nayma_18832438
1/12/19 a las 9:35

Llevo 7 meses en una relación con muchos proyectos de pareja y todo pero me pasan algunas cosas, como que la vista se me va hacia otras chicas estando con ella, a veces pienso que quisas no la amo tanto. No quiero hacerle daño ella es muy buena, leal, honesta entre otras cosas pero no puedo evitar no solo ver a otras mujeres sino que ademas el deceo de estar esa chica también, no he sido infiel pero siento que estoy al borde de eso. Otro dato es que mi novia no me atrae lo suficiente físicamente y no tenemos mucha intimidad 1 vez al mes y ya esta, pero a cambio ella me hace reir mucho y me entrega un cariño incondicional. Me siento confundido porque si realmente estuviera enamorado no miraria para el lado. Me encanta hablar con ella todos los dias por teléfono y en persona pero me pasa esto. En conclusión a ella la amo y quiero mucho pero se me revuelven las hormonas con otras chicas y no lo puedo evitar.
No sé como describir esta situación necesito algunos consejos.

Gracias comunidad.

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
1/12/19 a las 11:23

Ese encanto de chica que se te da incondicionalmente, no se merece un engaño, ni ella ni nadie, claro. 
Por eso, se bonesto con ella y dile que no se haga ilusiones, ya no de ser tu mujer en un futuro, sino de ser compartida con la que se te ponga a tiro.

Es una lástima leerte. 

S
suhail_8608228
1/12/19 a las 10:54

Yo te la describo... eres un caradura que está con la novia simplemente porque las demás no te dan bola.

N
nill
1/12/19 a las 11:23
Mejor respuesta

Ese encanto de chica que se te da incondicionalmente, no se merece un engaño, ni ella ni nadie, claro. 
Por eso, se bonesto con ella y dile que no se haga ilusiones, ya no de ser tu mujer en un futuro, sino de ser compartida con la que se te ponga a tiro.

Es una lástima leerte. 

A
asisa_766099
1/12/19 a las 13:36
Mejor respuesta

No le hagas perder el tiempo contigo.
Aparte, ¿intimidad una vez al mes? ¡La gente sin pareja (como yo) tiene más intimidad que vosotros!
La verdad es qque parecéis dos amigos.

D
devi_18742864
1/12/19 a las 15:58
Mejor respuesta
En respuesta a nayma_18832438

Llevo 7 meses en una relación con muchos proyectos de pareja y todo pero me pasan algunas cosas, como que la vista se me va hacia otras chicas estando con ella, a veces pienso que quisas no la amo tanto. No quiero hacerle daño ella es muy buena, leal, honesta entre otras cosas pero no puedo evitar no solo ver a otras mujeres sino que ademas el deceo de estar esa chica también, no he sido infiel pero siento que estoy al borde de eso. Otro dato es que mi novia no me atrae lo suficiente físicamente y no tenemos mucha intimidad 1 vez al mes y ya esta, pero a cambio ella me hace reir mucho y me entrega un cariño incondicional. Me siento confundido porque si realmente estuviera enamorado no miraria para el lado. Me encanta hablar con ella todos los dias por teléfono y en persona pero me pasa esto. En conclusión a ella la amo y quiero mucho pero se me revuelven las hormonas con otras chicas y no lo puedo evitar.

Gracias comunidad.

Por qué solo teneis intimidad una vez al mes.. ??
quiza no tengas tu necesidades sexuales cubiertas y por eso miras a otras con deseo...

En cualquier caso, si lo que deseas es ir de vagina en vagina estas en tu derecho, pero POR FAVOR no seas infiel a esa chica....simplemete dejala y despues ponte a vivir la visa que tu quieres.

N
nayma_18832438
1/12/19 a las 19:48
Mejor respuesta
En respuesta a devi_18742864

Por qué solo teneis intimidad una vez al mes.. ??
quiza no tengas tu necesidades sexuales cubiertas y por eso miras a otras con deseo...

En cualquier caso, si lo que deseas es ir de vagina en vagina estas en tu derecho, pero POR FAVOR no seas infiel a esa chica....simplemete dejala y despues ponte a vivir la visa que tu quieres.

No creo que de ir de mujeriego tampoco he sido o seré infiel. Pero el tema es que no sé si realmente me proyecto a futuro, no tengo claridad....

I
ionut_18534334
1/12/19 a las 19:55

No creo que de ir de mujeriego tampoco he sido o seré infiel. Pero el tema es que no sé si realmente me proyecto a futuro, no tengo claridad....

No la amas, así de sencillo... eres la típica persona que está en pareja únicamente por no estar sólo y noto que el sexo para ti es muy importante... lo mejor es dejarla pues tarde que temprano le serás infiel y pues nadie merece ser engañado... sólo tu sabes si la amas o no, pero por lo que dices de nota que no la amas...

habla con ella y dile lo que pasa, se sincero y en vez de estar escribiendo aquí deberías es hablar con ella... así como miras a otras mujeres y fantaseas pues dile a ella... se maduro aunque sea un segundo en tu vida...

R
rababe_13032303
1/12/19 a las 20:14

Gracias comunidad.

7 meses de relación sin atracción física y sexo una vez al mes... No tiene sentido... Sois colegas y amigos, no pareja. L a pareja es algo más que tener muchos planes de futuro. La pareja se vive en el presente, si no, no tiene ningún futuro. No estés por estar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest