Foro / Pareja

Tengo noticias acerca d mi novio "italiano" al fin he hablado con el..

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 1:27
A
alina_6214997
5/10/11 a las 19:39

Hola a tod@s: como comente en semanas pasadas tenia un gran dilema acerca d si debia d continuar o no mi relacion con el chico italiano con el que estaba..despues d darle bastantes vueltas hace unos dias hable con el y le dije todo..que habia ciertas cosas que d su actitud que no entendia,que a dia d hoy no sabia cuando nos ibamos a volver a ver..etc etc..y la verdad es que lo pille desprevenido a posta y le dije que queria hablar con el x cam para ver su cara y como actuaba,se puso bastante nervioso y me dijo que todas estas cosas si las pensaba se las podia haber dicho antes y a lo d vernos me dijo que no podia venir a mi ciudad porque tiene que hacer la famosa tesis y que no podia perder una semana pq perderia una semana d estudio..dicho asi en teoria es la verdad pero es su " verdad " pq en los meses que lleva en italia no ha estudiado nada para la tesis y si tantas ganas d verme tiene ya se podria haber dejado los cuernos estudiando para venir aunque fuera unos dias a mi ciudad para las fiestas pq vienen todos sus amigos erasmus la semana que viene..lo peor todo es que por su actitud y su nerviosismos y preocupacion cuando hablaba x la web me temo que no estaba actuando ni mintiendo y eso me preocupa mas pq estoy llegando a pensar que su problema es que es un niñato inmaduro d 23 años que vive en los mundos d yuppi y ahora si que no se que hacer con sta " relacion"...madre mia d verdad ..que me decis chic@s ?? un besito.

Ver también

X
xumei_6406401
7/10/11 a las 1:27

Mmm
Que estas precisamente como al principio, confundida y sin esperanza de mejorar.

Relación no la veo, es un nino 23 anos en nuestros tiempo es practicamente un adolescente y te lo ha demostrado con hechos desde hace meses, no se como puedes seguir esperando algo de el con todo respeto pero bueno, es tu vida y sigues hasta donde quieras o te hartes.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir