Foro / Pareja

Tengo nervios a tener relaciones

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 21:41
S
saghir_8055459
24/1/15 a las 20:50

Hola chicas, mi novio y yo tenemos 20 años, yo aun soy virgen, mi novio ya ha estado con otras chicas, llevamos 2 años y medio de relación, y no hemos hecho aun el amor, nosotros nos tocamos hasta nos bañamos juntos pero tengo miedo de hacerlo, el no me presiona pero si me ha dicho que ya quiere hacerlo, prácticamente hacemos todo lo de una relación excepto penetración. Quedar embarazada no me da miedo porque ya hable con el de eso y quedamos de yo ir al ginecólogo para que me recomiende que protección usar, y mi novio usaría condón, lo que me da cosita es que mi grupo de amigas tambien son virgenes jajaja y me da cosa ser la primera y si se enteras las preguntas y todo eso, y tengo otras amigas que son muy religiosas entonces me dicen que no cometa pecados hasta el matrimonio entonces tengo como miedo, ademas de que hace como un año le dije a mi novio que lo hiciéramos asi sin previo aviso y yo estaba emocionada y muy nerviosa, y el no se me imagino que tambien y cuando se puso el condon y me fue a penetrar no encontraba el orificio y su erección bajo jajajajja me dijo que lo excitara de nuevo pero con mis nervios no pude.

no quiero que vuelva a pasar estooo fue horrible me dio mucha verguenza, y pues yo se que el ya quiere tener bien relaciones conmigo y yo tambien pero tengo mis prejuicios morales detras de mi

Ver también

Y
yurany_8598665
26/1/15 a las 21:41

Dices que has hecho todo menos penetración
y seguramente, ya muchas veces has tenido su pene en la entrada y más o menos dentro. No puedes seguir diciendo que eres virgen, estás teniendo sexo pleno con tu pareja, porque el sexo no es sólo un pene entrando en una vagina ¿sabes?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir