Foro / Pareja

Tengo muxo miedo

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 20:02
C
chadia_7295847
13/5/09 a las 19:48

tengo miedo necesito consejos , no encuentro solucion

Ver también

C
chadia_7295847
13/5/09 a las 19:51

A que mi vida
sea un fracaso total

si regreso con mi ex... lo quiero pero no me lo imagino de nuevo en mi cama y aki los hombres son machistas ... estoy a terrada de volver mi vida una pesadilla

C
chadia_7295847
13/5/09 a las 19:56
En respuesta a chadia_7295847

A que mi vida
sea un fracaso total

si regreso con mi ex... lo quiero pero no me lo imagino de nuevo en mi cama y aki los hombres son machistas ... estoy a terrada de volver mi vida una pesadilla

Me gustariaaaa
q me dijeran lo que pasara si regreso o no ,,, ya me han leido las cartas un fin de veces pero nada nada no supero no puedo enteder q hacerrr porq porq estoy confundida

N
nidaa_7266715
13/5/09 a las 19:57

Todos tenemos miedos,
lo malo no es tenerlos sino no saberlos superar.

Saludos!!

C
chadia_7295847
13/5/09 a las 20:02

Me gusta alguien mas
regrresar con mi ex porque me da seguridad por la sociedad , por mi hijo primeramente y porque el dice que me amaaa me ama mucho y yo no se aveces no me da ganas de escucharlo , de verlo.... lo quiero solamente pero pero

me gusta alguien mas y tambien me da miede a q juegen conmigo , llevo 2 años separada de mi ex ...sin ningun beso menos de hacer el amor , eso ya va para 3 años ya no lo deseaba y no soportaba tenerlo cerca

ahorita siento q ya saque mi furia y el rencor q le tenia esta pasando pero estoy muy confundida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest