Foro / Pareja

Tengo muchos problemas en mi relación de pareja.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 17:31
A
arleen_17899984
10/9/19 a las 17:17

Actualmente estoy casada, pero hace tiempo la ex mujer de mi esposo se quiere meter de por medio en nuestro matrimonio, y no me gusta presiento que ella tiene o siente algo por mi esposo y no se como actuar. 
 

Ver también

R
rai_18555821
10/9/19 a las 17:30

Ella puede sentir y tener mil sentimientos hacia tu esposo, es tu esposo quien debe poner límites y dejar claro que no pasará nada entre ellos. . Ahora, habla con él y aclara todo. Sería interesante saber porqué esas inquietudes, porque a veces somos nosotros mismos que nos hacemos historia en el coco  y no pasa nada,  entonces empiezan las inseguridades, agobio, y celos injustificados. 

A
alaya_9051571
11/9/19 a las 18:35

Lo que te puedo recomendar es que si esta mujer se mete entre tu matrimonio es por que esta loca, demente y quiere acabar tu hogar y no se lo permitas por nada en el mundo, es mejor na tener limites y dejar que desde el inicio no se meta entre los dos, puedes buscar Ayuda de un señor que me ayudo tiempo atrás, buscarlo para ti seria lo mejor, se llama holis amado buscalo y veras que el te puede ayudar y tu recuperar ese lugar que necesitas en tu matrimonio. 

mfernanda.g
mfernanda.g
11/9/19 a las 19:47
En respuesta a arleen_17899984

Actualmente estoy casada, pero hace tiempo la ex mujer de mi esposo se quiere meter de por medio en nuestro matrimonio, y no me gusta presiento que ella tiene o siente algo por mi esposo y no se como actuar. 
 

Hola
aqui en caso de que pase algo solamente sera responsabilidad de tu esposo,no de ella,hay un dicho hacia las mujeres que dice EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER LO PERMITE,y en este caso es igual,tu esposo es el que debe poner el ALT0 darte tu lugar como esposa y respetarte,de el depende todo no de su ex mujer...

O
oihane_8010268
13/9/19 a las 17:31

Cuando te metes con una persona que ha tenido otra relación en el pasado casi siempre esto sucede. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir