Foro / Pareja

Tengo muchos problemas con mi pareja por una sola razon

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 20:40
Y
yiying_2925798
6/7/18 a las 19:55

Por favor consejos 

Llevo con mi novio un año y medio y pues el me encanta igual pero desde q el y yo empesamos la relacion temenos problemas sobre el sexo el casi no le dan ganas puede pasar mas de un mes y a el le da igual  llegue a pensar q tenia a alguien mas pero no el vive conmigo y pues es del trabajo a la casa yo hasta se donde trabaja y todo quisiera saber si es normal o tiene algun problema ?   Yo lo amo pero ya ha pasado año y medio asi y me estoy aburriendo  y es raro a el si se le para pero no le dan ganas sera un problema??  Ademas no dura mucho aveces casi nada
aayuda

Ver también

S
sabrin_1016327
6/7/18 a las 20:06

Conversa con él sobre eso, preguntale qué pasa, el porqué no te desea, todas las inquietudes que tengas.
besos ❤

Y
yiying_2925798
6/7/18 a las 20:13
En respuesta a sabrin_1016327

Conversa con él sobre eso, preguntale qué pasa, el porqué no te desea, todas las inquietudes que tengas.
besos ❤

Esq es raro yo hablo con el y me dice q le encanta y cuando estamos es lo mejor. Es mas cuando estamos haciendo oficio o algo asi lo pasa tocandome besandome pero cuando llegamos a ese punto no quiere 

N
norman_9396261
6/7/18 a las 20:40

Es extraño que eld eseo sexual se haya evaporado en tan poco tiempo. Igual tiene algún problema que le afecta mucho. La comunicación es fundamental en pareja y mientras deberás decirle que debe calmar tus deseos de otra forma, o hacerlo tu misma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest