Foro / Pareja

Tengo muchisimo complejo

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 1:29
A
angie_5487156
28/7/09 a las 5:06

Hola!!

Tengo 16 años y estoy decidida a hacerlo con mi pareja. El problema es que desde siempre me he sentido muy acomplejada con mi cuerpo. Se que el no me rechazará pero yo no me siento agusto conmigo misma y eso me echa muy para atras. Tengo un pecho mas pequeño que otro, unas cicatrices en la vagina por culpa de una esteticista loca, entre más cosas. Podeis ayudarme?

Ver también

C
chahd_6186179
29/7/09 a las 1:29

Hola
Hola¡¡¡ Sabes que tu chico te acepta y no le importa, pero quizás no se lo hayas escuchado decir y por eso sigues insegura.

No son complejos muy graves, tienes 16 años así que verás como los pechos se te acaban igualando, no acabamos de crecer tan pronto como esperamos, es solo cuestión de tiempo así que ese problema acabará cuando te desarrolles definitivamente.

Lo de las cicatrices no es tu culpa, como dices, fue por la esteticién, es como si a ti te importara que tu novio tuviera una cicatriz de alguna herida o de alguna operación, por eso no hay que acomplejarse.

Los otros cuales son, ¿tienes celulitis, el culo gordo, tienes barriga, alguna estría, una marca de nacimiento desafortunada...? ¿y quien no tiene defectos? Está claro que ningun@ somos como lo que nos enseñan en la tele, si no es por una cosa es por otra, pero nadie es perfecto y precisamente eso es lo más bonito que tenemos, ninguno somos únicos porque nos distinguimos por nuestras marcas y diferencias, y precisamente por esas marcas que te caracterizan, tanto por las físicas como por las psicológicas son por las que te quiere tu novio, así que enorgullecete de lo que tienes y no dejes que un momento tan bonito como la primera vez lo estropeen un par de defectillos.

Quizás lo que te he dicho en el anterior párrafo siga sin servirte ya que te lo está diciendo una desconocida, así que si es así, pidele a tu novio que te lo diga, que te quite esa inseguridad de encima. Dile los complejos que tienes, si te da vergüenza no hace falta que se los menciones uno por uno, pero si crees que puedes nombrárselos no te cortes, así luego no tendrás ningún tipo de miedo a la hora de acostarte con él. Sea de la manera que sea, dile que tienes algunos complejos y que te preocupa que al verte desnuda le dejes de gustar, dile que se lo cuentas porque te sientes muy insegura y que necesitas que él te haga sentir segura para mantener esa primera relación y pasarlo bien sin estar pensando si te va a ver una cosa u otra. Seguro que lo entiende.

Espero haberte ayudado.

Dew¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir