Foro / Pareja

Tengo muchas dudas sobre las pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 11:34
A
anca_13067958
16/1/19 a las 10:50

Hola, tengo 21 años y durante mi vida sexual siempre he optado por usar condones pues siempre he pensado que son más prácticos sin embargo últimamente me ha llamado la atención el uso de pastillas anticonceptivas como método de protección para el embarazo y estás son mis principales dudas

-mi pareja puede eyacular adentro o tiene que sacarlo antes de eyacular? Si es así que hay de la pre eyaculacion?
-entiendo que las pastillas son de uso diario, sin embargo, si tengo por ejemplo, un mes sin tomarla, mi periodo va a volver?
-si comienzo a tomarlas tendria que hacerlo antes o despues de mi periodo?
-tengo que cumplir con ciertas condiciones medicas para usar este metodo? En terminos de salud me refiero

Me ayudaria mucho si me pudieran ayudar con estas preguntas, y si tienen alguna experiencia que creen que sea de ayuda me encantaria escucharla! 

Muchas gracias
 

Ver también

J
josu_2924541
16/1/19 a las 11:34
En respuesta a anca_13067958

Hola, tengo 21 años y durante mi vida sexual siempre he optado por usar condones pues siempre he pensado que son más prácticos sin embargo últimamente me ha llamado la atención el uso de pastillas anticonceptivas como método de protección para el embarazo y estás son mis principales dudas

-mi pareja puede eyacular adentro o tiene que sacarlo antes de eyacular? Si es así que hay de la pre eyaculacion?
-entiendo que las pastillas son de uso diario, sin embargo, si tengo por ejemplo, un mes sin tomarla, mi periodo va a volver?
-si comienzo a tomarlas tendria que hacerlo antes o despues de mi periodo?
-tengo que cumplir con ciertas condiciones medicas para usar este metodo? En terminos de salud me refiero

Me ayudaria mucho si me pudieran ayudar con estas preguntas, y si tienen alguna experiencia que creen que sea de ayuda me encantaria escucharla! 

Muchas gracias
 

Has de ir al ginecólogo para que te recete las que mejor te puedan ir y allí te explicará su funcionamiento. Si te las tomas correctamente, tu novio puede acabar dentro sin problemas.  (Si no las tomas utiliza preservativo de principio a fin porque la marcha atrás no es segura). Tendrías que empezar a tomarlas el primer día de tu regla. Y en caso de que dejaras de tomarlas, ya no estás protegida y te viene tu regla igual. Al principio de dejarlas quizá tarda un poco en regularse pero todo vuelve a la normalidad. Cómo te he dicho el ginecólogo te guiará y sobre todo léete el prospecto que te dice que hacer en caso de olvido etc 

¿Las pastillas anticonceptivas engordan?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram