Me he separado hace casi dos años. Durante los últimos seis años no mantuvimos relaciones sexuales. Una noche, poco antes de separarnos, le pregunté si había tenido algún rollo durante ese tiempo y ella me juró por nuestros hijos y por su madre que no. Entonces le pregunté si solo se había satisfecho masturbándose y ella asintió con la cabeza sin dar más explicaciones. Al final de la conversación, que fue larga, acabamos en la cama.
Cuando nos separamos, me dijo que ella, antes ó después saldría y que, lógicamente, conocería a gente. En una ocasión, tras nuestra separación, incluso tuvimos relaciones sexuales. Creo que aquello solo sirvió para confundirme un poco más.
Hace poco me dijo que "ningún hombre volvería a entrar en su casa". Yo le hice la observación que ello no le impediría tener algún amigo ocasional y ella me respondió que por supuesto. Es decir, que una cosa es que no quisiera ninguna relación estable y otra, diferente, que no tuviera algún amigo más íntimo.
He de decir que mantengo contacto, a diario, con mis hijos, bien personalmente o bien por teléfono y, también, con ella.
Las dudas que tengo son muchas, pero, fundamentalmente, son:
1) ¿Es capaz, una mujer, de jurar por sus hijos y por su madre que no se ha acostado con nadie, aunque solo hubiera sido en una ocasión, siendo mentira?
2) ¿Es capaz, una mujer, de estar seis años sin tener relaciones sexuales?
3) Cuando me dice que no quiere ninguna relación estable, pero que ello no impide tener algún "follamigo" ¿Es porque lo tiene ó lo ha tenido ya ó porque está en vías de tenerlo y, en cualquier caso, que no me pille de sorpresa?
Muchas gracias a todos cuantos me deis vuestra opinión sincera.