Foro / Pareja

Tengo muchas dudas

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 20:03
A
alasne_7453551
24/8/06 a las 9:32

llevo 6 meses con mi chico he puesto muchas charlas sobre él aki, q si la ex, q si su fata d expresividad... realmente lo d la ex ya me da igual, es su pasado y no tengo derecho a juzgarlo.

lo q pasa q hay cosas q mestan superando. Estoy de vacaciones con él en mi casa d la playa y estoy viendo cosas. Es muy miedoso para todo, no se atreve a hacer nada nuevo, es vcomo su estuviera muy "envejecido" (personas d mi entorno q le conoce ya me habian echo esta apreciación). Llevmos aki varios dias y es incapaz d decirme q le aptece hacer, yo soy la q va tirando d él<pa hacer las cosas .. incluso vamnos a ir a ver a sus tios q viven aki cerca y he tenido q ser yo la q ha insistido pa ir a verles... y bueno el tema sexo es increible.

Ya no solo es el tema sexo sino q es el tema "deseo" hacia mi. Segun él cuando se lo preguntas tiene muchas ganas d acostarse conmigo y tal, xo él a mi no me lo dice si no se lo pregunto, no m dice nada d si le gusta mi fisico o no, solo m dice d vez en cuando y en plan chorra "guapa". El otro día le dije q me estaba empezando a aburrir con el tema dl sexo, q nunca es capaz d tomar la iniciativa, q siempre hace las mismas cosas en la cama, y q yo siempre he tenido muchas ganas d acostarme con él pero q ultimamente ya no tengo tantas.. y bueno, como siempre, en el momento se preocupó y me hizo el amor como nunca, xo luego ya se le ha olvidao y todo vuelve como siempre. hace 2 noches le dije q mapteceia hacerlo con él, meche encima suyo y le dije q aunke estuvieran mis padres durmiendo en la otra habitacion q lo podiamos hacer sin hacer ruido y con cuidado, se lo dije 3 veces y no kiso hacerlo, m dijo q no y se kedo dormido.......

no es la primera vez q me rechaza "sexualmente" hablando....

no se si mexplico lo q me pasa, el sexo no lo es todo en una relacion, xo es necesario. No me siento mujer, no me siento sexy, no me siento deseada, pocas veces me da un beso con lengua.. siempre me da pikitos.... sé q me kiere, xo es q en una pareja debe haber pasion deseo momentos d desenfreno..... no séeeeeeeeeeeeeeeeeee soy rara? pido cosas raras?

a veces parece q sea más mi amigo o mi padre q mi novio, y estoiy harta d decirle q migos y padre ya tengo.

tengo muy mala sensacion, siempre soy yo la q le busca para el sexo, para él si hace el amor o no conmigo pos no pasa na, si lo hace bien y sino tb... parece q todo en la vida le da igual!

él viene d una relacion en q no habia sexo, y yo vengo d una relacion donde lo unico q funcionaba era el sexo.... yo antes le justificaba pq pensabva q como ella le rechazaba pues era normal su actitud.. xo creo q es él el q es así, no su antigua relacion.

no puedo mas, mestoy agobiando mucho

Ver también

S
saray_5791142
24/8/06 a las 12:01

Hola.
Lei tu post, dices estar agobiada y que ya no puedes mas, ademas lo describes como alguien que no es compatible contigo.
Tu eres la unica que tiene la desicion, o sigues en el agobio, o terminas esa relacion que te esta minando.

Z
zana_8700852
24/8/06 a las 12:30

Respuesta
Soy chica, así que puede que mi punto de vista este un poco distorsionado, porque se dice que los hombres siempre tienen ganas.

La cuestión es que mientras he leido tu mensaje, se me ha creado una duda.
Durante este tiempo

Z
zana_8700852
24/8/06 a las 12:32
En respuesta a zana_8700852

Respuesta
Soy chica, así que puede que mi punto de vista este un poco distorsionado, porque se dice que los hombres siempre tienen ganas.

La cuestión es que mientras he leido tu mensaje, se me ha creado una duda.
Durante este tiempo

Perdon que se me ha cortado el mensaje
durante este tiempo " sin sexo" has estado compartiendo casa con tus padres?

Lo digo porque de ser así podria entender que le de mas corte tomar la iniciativa. O incluso hacerlo.

De no ser así, no lo podria entender. porque llevais muy poco tiempo juntos y vuestra relacion deberia ser mucho mas pasional.

creo que deberias replantearte tu relacion con el, te mereces algo mejor.

L
lilit_8804068
24/8/06 a las 12:32

Hola
bueno... intentaré aconsejarte. Ante todo, no te agobies. Supongo que estás con él porque le quieres, no? y supongo también que si él fuese más vital y expresivo se solucionarían todos los problemas... quiero decir, los problemas más graves que tenéis son estos, pero hay sentimientos, respeto, apoyo...
Según parece, el hecho de que él sea poco expresivo es algo que va en su propia personalidad. Tú puedes pedirle un esfuerzo para que se exprese más, si lo intenta podrá mejorar un poco, aunque un cambio drástico lo veo difícil en las personas que son así. Puedes intentar suplir tú con tu expresividad la que a él le falta, pregúntale que piensa, que siente en cada situación, anímale a que se exprese con confianza, pero ármate de paciencia!!!
Y ahora el tema sexo... pufff. Decirte que para nada eres rara, lo que pides es lo más normal del mundo, pero con el comportamiento que presenta tu chico es lógico que al final también te repares en esos temas. Mi consejo es que se lo digas muy muy clarito, tan claro como lo has puesto en el post, y pídele que te explique si es que él es así (persona poco interesada en el sexo) o es que hay alguna otra causa por la que se comporta de ese modo. Cuando averigues el por qué, es hora de buscar soluciones entre los dos.
Espero haberte ayudado. Mucha suerte!

A
alasne_7453551
24/8/06 a las 20:03
En respuesta a zana_8700852

Perdon que se me ha cortado el mensaje
durante este tiempo " sin sexo" has estado compartiendo casa con tus padres?

Lo digo porque de ser así podria entender que le de mas corte tomar la iniciativa. O incluso hacerlo.

De no ser así, no lo podria entender. porque llevais muy poco tiempo juntos y vuestra relacion deberia ser mucho mas pasional.

creo que deberias replantearte tu relacion con el, te mereces algo mejor.

Te explico
laverdad es q es ahora cuando no hay sexo. Cuando estamos solos si se acuesta conmigo y le gusta, el problema es q le cuesta muchisimo tomar la iniciativa y es poco "libidinoso". Hoy hemos estado hablando y dice q bueno, q tendremos q encontrar la solucion, q si le gusto, q si me desea, q si le gusta el sexo conmigo, y q él es así de reservado. En fin, ya veremos

Test: ¿por qué estoy soltera? Resuelve todas tus dudas
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir