Foro / Pareja

Tengo muchas dudas del orgasmo femenino ayuda!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 5:12
I
ilda_6325086
8/7/10 a las 23:58

hola tengo 17 años y mi novio 21...
bueno mis dudas se tratan q yo hablaba con mi amiga del orgasmo y no sabia q era, siempre tenia relaciones y no sentia lo q ella me explicaba (ella dijo q era como un tipo de cosquilla en todo el cuerpo y luego de eso dan mas ganas y es algo rico q se siente)bueno yo hable del tema con mi novio y el comenzo a investigar y busco el punto G y comenzo a experimentar con eso bueno yo no sentia nada no me agradaba pero hubo un dia q hicimos el 69 y me dio orgasmo ya lo he sentido varias veces y me gustaria sentirlo mas veces pero mi problema es q solo lo siento con el sexo oral y con la exitacion del punto G q el ya logro encontrarlo, es muy rico y a mi me gustaria sentirlo muxas veces, ya q solo en ocasiones lo logro encontrar, yo noce si es un problema mio o el de mi pareja q kisa dure muy poko,xq yo siento q dura muy poko ni 5 minutos despues de la penetracion ahora trata de durar mas pero me desconcentra a mi y yo con la penetracion nunca he llegado al orgasmo en los 2 años q llebo de relacion necesito ayuda ,x favor aconcejenme

Ver también

I
ivis_5170501
9/7/10 a las 5:12

Mm tienes....
HOLA MIRA YO AL = Q TU AL PRINCIPIO NO LO SENTIA PERO EN LA POSICION DE CUCHARITA (OSEA DE LADOEL ATRAS DE TI) SE SIENTE MUY RICO EL TE AGARRA DE EL PECHO Y TU PONES TU MANO EN MEDIO DE TUS PIERNAS EL PENETRANDOTE CLARO TU TE MUEVES SIN SACAR TU MANO Y CON ESO OVTIENES UN ORGAMO O =HAY OTRA PERO ES SIN PENETRACION TU TE ACUESTAS BOCA ARRIBA Y EL TE TALLA CON SU PENE EL CLITORIS SIN PENETRAR COMO SI LO ACARICIARA ESPERO Q TE SIRVA A MI ME SIRVIO Y CON LA 2 QUE TE DIGO TE HACEN HASTA CHORREAR

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir