Foro / Pareja

Tengo muchas dudas, baja autoestima y mucho miedo

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 23:49
A
alsu_6254149
8/7/10 a las 23:38

Hola, a tod@s!
Como dice el título del mensaje tengo miedo. ¿Por qué escribo entonces en este foro de relaciones?
porque nunca he tenido pareja y tengo mucho miedo a tenerla, pero siento que lo necesito.
Ya tengo 24 años, pero como digo nunca he tenido pareja, solo algunas relaciones muy esporádicas, además sigo siendo virgen y eso me hace tener más miedo.
Ahora me he dado cuenta de que me gusta mucho un chico y no sé absolutamente nada de esto, así que no sé que hacer.
Lo único que sé es ponerme triste, porque pienso que a él nunca voy a interesarle. Por ejemplo, es bailarín y yo bailo realmente mal, y sé que está siempre rodeado de chicas estupendas que bailan divinamente, qué puedo hacer yo para resultarle interesante si solo lo veo en clases de baile?
ESpero que me responda alguien porque me siento muy perdida y triste.
porque nunca me ha pasado esto, nunca me había gustado tanto alguien, y tengo miedo.

Ver también

A
alanna_5661838
8/7/10 a las 23:49

Pues ya tienes excusa
para acercarte... le dices que eres una bailarina horrible y que te enseñe algo. Lo mismo entre clase y clase particular... descubre que eres una chica sensible y le gustas.

Intenta acercarte si no... las relaciones son muy complicadas pero también es verdad que a veces conoces a alguien con quien es fácil y va bien. (Yo ahora toi en fase complicada, pero sé que existen porque las he tenido)

Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir