Foro / Pareja

Tengo mucha impotencia.. que opinan?

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 15:28
A
an0N_985825699z
2/3/15 a las 21:51

Hola.. hAce poco publique que estaba saliendo con un chico 5 meses y resulta que apareció una chica que dis que era su novia desde hace un año. Me llamo ella para decírmelo. Yo estaba muy mal y me sentí muy culpable y le pedí disculpas Porq sin conocerla le había causado daño.. Llore mucho porque no era justo que jugarán así ni con ella ni conmigo. Ahora resulta que con ella sólo llevaba dos semanas. Osea que la cornuda era yo. tenia muchas dudas Porq no me cuadraban las cosas ya que el siempre estaba conmigo y pensé. De donde saca tiempo para estar con ella? Y tenia intuiciones y he confirmado que ella me mintió. me llamaba para hablarme muy mal de el. Que era un mujeriego que se tiraba a todas las tias y muchas cosas más. Ahora entiend que lo hacía para quedarse con él. Resulta que el se decidió x ella. Pero eso me da igual todo para ella. No quiero un tio así en mi vida. Pero me siento engañada por el y X ella Porq me mintió y yo q pensaba q era la otra.. que mala persona de mujer. No entiendo. Contal de quedarte con un hombre seas capaz de mentir. Grr y yo encima llorandole le pedí perdón por q no lo sabia.

Ver también

A
an0N_985825699z
3/3/15 a las 15:28

Todo para ella
Eso esta claro. no volvería con un hombre así vamos ni pensarlo.. Pero me asombra que ella me haya contado una historia totalmente falsa para quedarse con el. esta claro que yo no le iba a perdonar pero me llegue a sentir tan mal creyendo que yo era la otra y que le había causado daño sin conocerle. le pedí disculpas llorando y que me perdonara. y resulta que la que llevaba los cuernos era yo!! que soy mujer y será que soy tonta o no tengo malicia para hacer daño a alguien...pero jamás utilizaría esto para tratar de mantener a un hombre a mi lado.. es muy bajo par mi. pero es lo que tu dices, me he librado de esto y no sabes lo agradecida que estoy. que se lo quede ella y que lo aproveche...ahora entiendo porque me llamaba tanto para contarme todo lo que el hacia por ella..me da mucha rabia... me he sentido engañada por los dos y de la manera mas baja.. solo espero que nunca mas vuelva a mi. encima cada día lo tengo que ver ya que vive a lado. pfff

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir