Foro / Pareja

Tengo mucha desconfianza de mi esposo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2019 a las 22:08
N
nyima_18847208
6/12/19 a las 20:01

Hola buenas tardes estoy desesperada, les voy a contar hace un año a mi esposo le llegaron mensajes de una mujer eran asi como de que no fue a la cita por que salio tarde del trabajo decia el mensaje de ella, entonces yo me levante era en la madrugada, vi el cel y le reclame pero me dijo que no sabia nada y de hecho nunca oculto su cel ni se comportaba extraño pero despues segui investigando resulta que esa tipa trabajo con el, en un trabajo donde duro 8 meses y el se salio de ahi, el nunca ha sido celoso y siempre me ha tratado bien solo sentia yo un poco de indiferencia hacia mi, pero en cambio yo si soy celosa, bueno mi desconfianza es porque el no traia cel cuando trabajo con ella y cuando empezo en su nuevo trabajo lo compro y oviamente el numero era nuevo, dice que solo se lo dio a un excompañero de trabajo y no a ella, pero ahi no paro la cosa yo no me quede satisfecha con lo que me dijo y hace poco le pregunte a la tipa por face que porque tenia el numero de mi esposo y me dijo que no se acordaba que seguro el dia que mando los mensajes ella andaba peda, y que nada que ver con el, pero nos hicimos de palabras y yo la ofendi y le dije que me dijera la neta y  despues me mando un mensaje donde me dice que si anduvo con el pero que ella lo dejo al ver la clase de persona que era, pero la verdad ella es dejada tiene dos hijos y se nota que es muy loca, y mi esposo nunca llega tarde, nunca oculta su cel, de hecho ya no tiene cel para que yo no desconfie, nunca me ha dado motivos para desconfiar de el solo ese, que hago, le creo a ella o a el, estoy muy desesperada no se si lo que me dijo ella solo fue porque la ofendi o era verdad ya que de primero me dijo que nada que ver con el, necesito consejos¡¡

Ver también

D
devi_18742864
6/12/19 a las 21:45

Debes de tener una vida muy aburrida para andar de investigadora 24/7...
a mi esque eso me daria mucha pereza.

El puede estar diciendote la verdad o engañandote, pero como eres una persona desconfiada vas a pregunntarle a él mil veces...mil veces él lo negará y mil veces tu no le creeras..

Tarde o temprano deberas tomar una determinacion porque no se puede vivir siendo la policia de la pareja
 

S
suhail_8608228
6/12/19 a las 22:04

Yo no entiendo cuando se cuentan cosas así en el foro. No somos jueces, aunque a veces "juzguemos".
Por tanto, lo que cada cual saque en claro de cosas nada claras... de nada van a servir.

pablo--pescador
pablo--pescador
6/12/19 a las 22:08

Se nota que es una ama de casa... Y con mucha inseguridad. Quemando su relación poco a poco. Al final va conseguir que su marido le sea infiel, pero de verdad.

Necesitas ayuda profesional y familiar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir