Foro / Pareja

Tengo mucha depresion

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 7:51
Y
yuxuan_9923577
27/8/13 a las 5:14

Tengo mucha deprecion
hola,hace 9 anos estoy casada con un hombre mucho mayor q yo, no tenemos hijos y el no puede tenerlos,tenemos muchas diferencias,pero yo no quisiera abandonarlo, porque el ya esta
mayor tiene 66 anos,pero yo soy joven tengo 37 y no he podido,estudiar, trabajar, tener hijos, amistades , nada,tampoco tenemos relaciones sexuales y siento q mi vida pasa, pasa, y sigue igual, pero a la vez le tengo mucho carino y agradecimiento por todo lo q me ha dado pero no soy feliz , siento un vacio muy grande dentro de mi q puedo hacer po favor ayudenme,

Ver también

A
anju_8603355
28/8/13 a las 18:40

Mi opinion
Hola amiga!

Mi opinion es la siguiente:

No crees que es mucha la diferencia de edad, casi 30 años, no te habras casado con el por interes? Lo comento por lo que dices que le tienes cariño y agradecimiento, dejame decirte que de eso no se vive.

Y si, te estas perdiendo mucho de lo que esta vida te puede ofrecer, el nunca te dara hijos, no tienes amistades, ni trabajo. Eso no es vida, por dios.

Habla con el, comunicale tus deseos de ser madre si es que de verdad quieres un hijo que es lo mas hermoso que te puede suceder y te llenara ese vacio que tienes; aunque me imagino que te habras imaginado antes de casarte con este hombre la vida que llevarias, y eso de hablar con el lo debiste de haber hecho antes de juntarte con el, pero bueno para ti aun no es tarde.

Y si quieres ser madre, apresurate porque no es por ofenderte, pero a la edad que tienes se empiezan a complicar las cosas en un embarazo y eso todo mundo lo sabe aunque no sea medico, claro tendra que ser con otro hombre porque con este ya de plano no.

SALUDOS AMIGAS Y SUERTE

B
bineta_9611387
30/8/13 a las 7:51

La vida solo se vive una vez!
hola leí tu mensaje y me parecio algo kurioso, si estas casada con una persona mayor que tu y bastante mayor, respondet ati misma, te casaste realmente x amor? o x interés? hablas del agradecimiento y del cariño que le tienes pero en tus palabras no hay ninguna donde se escuxe satisfacción, d ante mano sabias q al casart con el llegaría este momento xq obviamente es muxo mayor q tu, balancea entre lo q t da y lo q estas dejando ir, la vida solo se vive una vez y si no la vives ahora no la viviras nunca y si sientes que kn el no tienes nada de lo que tu kisieras, almenos lo material lo puedes tener pero no años que puedas retroceder..... balancea y decide.... espero y t sirva de algo.... suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram