En respuesta a ayelen_8615011
Culturas diferentes
Yo conocí a las hermanas y hermanos de mi esposo una semana antes de casarme, pero todos me han recibido bien; a su madre, dos meses antes; a su padre, un mes.
También me fui a vivir a otro país, con cultura y costumbres diferentes; yo soy mexicana y mi esposo árabe, pero me ha ido muy bien con la familia que, junto con mi marido, son mi apoyo.
Veo más complicada tu situación al no saber ellos del matrimonio, para los árabes la familia es muy importante y de hecho la petición de mano tuvo que ser de sus padres a los míos. Sinceramente espero que lo tomen bien aunque, como dice la otra forera, les puede parecer sospechoso tal comportamiento. Mis mejores deseos, desde mi experiencia, te recomiendo mucha fuerza, voluntad, deseos de adaptarte, mente abierta y mucho amor. ¡Suerte!
Uff
Espero que cuando me toque conocer a su familia, personalmente, ya qu epor tel y cam los conozco todo marche bien...ellos nunca sabràn que nos casamos antes de yo conocerlos personalmente....por lo menos eso tenemos planeado. Gracia spor tu sincero comentario...un placer..ahh y gracia spor desearme suerte...seguro que le necesitarè..