Foro / Pareja

Tengo miedo quedar embarazada!!!!!!! AYUDA

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 20:52
A
anair_2960233
20/8/18 a las 7:05

Lo que ocurrió es que casualmente ayer me decidí a tener relaciones sexuales pero no fue planeado, él no usó condon. No se vinodentro y me dijo que estaba súper seco. De igual manera tengo mucho miedo porque no confío en la pastilla del día después. La tome unas 18 horas después. Mi última regla fue el 28 de julio y soy súper constante, siempre me viene a la fecha exacta. Pero no se que posibilidades tenga de quedar embarazada ya que no estoy muy segura Sobre eso de los días fértiles. Si pueden responder y gracias!!!! Estoy asustadisima

Ver también

L
lore_745081
20/8/18 a las 7:14

Tomalo con calma y confia en la pastilla, si resulltas embarazada existen alternativas, pero hoy como consejo, tranquila.

A
anair_2960233
20/8/18 a las 7:16
En respuesta a lore_745081

Tomalo con calma y confia en la pastilla, si resulltas embarazada existen alternativas, pero hoy como consejo, tranquila.

Gracias por responder! No soy fan de esa pastilla. Súper embarrada pero ahora andina en pánico. Intentaré calmarme

L
lore_745081
20/8/18 a las 7:25
En respuesta a anair_2960233

Gracias por responder! No soy fan de esa pastilla. Súper embarrada pero ahora andina en pánico. Intentaré calmarme

Tranquila, sigue tu vida, no pasa nada, y si llegara a pasar (no lo creo), estas a tiempo de tomar otras alternativas.

Si posteriormente requieres consejo deja mensaje (entro a la pagina cada una o dos semanas)

Suerte.

A
anair_2960233
20/8/18 a las 7:31
En respuesta a lore_745081

Tranquila, sigue tu vida, no pasa nada, y si llegara a pasar (no lo creo), estas a tiempo de tomar otras alternativas.

Si posteriormente requieres consejo deja mensaje (entro a la pagina cada una o dos semanas)

Suerte.

Gracias!!!!! Intentaré estar en clama 

X
xeber_9887827
20/8/18 a las 19:40
En respuesta a anair_2960233

Lo que ocurrió es que casualmente ayer me decidí a tener relaciones sexuales pero no fue planeado, él no usó condon. No se vinodentro y me dijo que estaba súper seco. De igual manera tengo mucho miedo porque no confío en la pastilla del día después. La tome unas 18 horas después. Mi última regla fue el 28 de julio y soy súper constante, siempre me viene a la fecha exacta. Pero no se que posibilidades tenga de quedar embarazada ya que no estoy muy segura Sobre eso de los días fértiles. Si pueden responder y gracias!!!! Estoy asustadisima

Te decidiste pero no fue planeado? El varón no llevaba anticonceptivo? Tu tampoco? No puedes quedar embarazada por no tener un artículo super accesible. Usaste bien la emergencia ahora toca esperar pues todo tiene excepciones... No deberías permitirles no usar condón no solo x los embarazos sino por las enfermedades de transmisión sexual.

S
simone_5650041
21/8/18 a las 18:35
En respuesta a anair_2960233

Lo que ocurrió es que casualmente ayer me decidí a tener relaciones sexuales pero no fue planeado, él no usó condon. No se vinodentro y me dijo que estaba súper seco. De igual manera tengo mucho miedo porque no confío en la pastilla del día después. La tome unas 18 horas después. Mi última regla fue el 28 de julio y soy súper constante, siempre me viene a la fecha exacta. Pero no se que posibilidades tenga de quedar embarazada ya que no estoy muy segura Sobre eso de los días fértiles. Si pueden responder y gracias!!!! Estoy asustadisima

Hola, no te deberia preocupar si te tomaste la pastilla y el te dijo que estaba seco.
Por si te sirve de ayuda yo antes lo solia hacer con mi novio sin condon y cuando se queria correr pues ya se lo ponia (se que esta mal) y nunca me he quedado embarazada.
Es posible que te quedes pero no muy probable,estate tranquila que te bajara en tu fecha

J
josu_2924541
21/8/18 a las 19:15
En respuesta a anair_2960233

Lo que ocurrió es que casualmente ayer me decidí a tener relaciones sexuales pero no fue planeado, él no usó condon. No se vinodentro y me dijo que estaba súper seco. De igual manera tengo mucho miedo porque no confío en la pastilla del día después. La tome unas 18 horas después. Mi última regla fue el 28 de julio y soy súper constante, siempre me viene a la fecha exacta. Pero no se que posibilidades tenga de quedar embarazada ya que no estoy muy segura Sobre eso de los días fértiles. Si pueden responder y gracias!!!! Estoy asustadisima

Vaya birria de consejos te han dado de verdad (no todos pero hay alguno que tela). .la marcha atras no es ningun metodo anticonceptivo y aunque sea poco probable,  solo se necesita 1 bichito para quedarte embarazada de millones que contiene el liquido preseminal. Da igual que esté seca, mojada,  2 segundos como 10 minutos. Desde el momento en que la mete hay riesgo y sea el dia que sea. Hay mujeres que incluso se han quedado embarazadas con la regla. Si no quieres un embarazo ni una ETS utilizad preservativo porque la pastilla de emergencia solo se usa ,como indica el nombre, en caso de emergencia máximo 2 veces al año pir la gran carga hormonal que supone. Lo que debes hacer: esperar a ver si te viene. Si es asi cuidate mas. Y si no te viene hazte un test

D
danka_8150457
21/8/18 a las 20:13

Estás asustada?no sabías las consecuencias de la irresponsabilidad?que pena por dios.

albertordz
albertordz
21/8/18 a las 20:52

Me da risa tanta ignorancia sobre que si se biene o no adentro, que si estaba seco. jajaja Sobre todo que primero anda uno de caliente y ya pasa la calentura y comienza el miedo jajaja

Felicidades estabas en tus días mas fertiles!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest