Foro / Pareja

tengo miedo por mi primera vez

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 13:27
I
ibon_18496907
30/7/19 a las 11:56

Hola mi nombre es diana tengo 16 años voy a tener relaciones sexuales con mi novio pero me da mucho miedo por sobre si me va a doler si voy a sangrar la verdad ocupo algun consejo para quitarme el miedo una recomendacion plisss...

Ver también

Y
yunus_18480950
30/7/19 a las 13:02
En respuesta a ibon_18496907

Hola mi nombre es diana tengo 16 años voy a tener relaciones sexuales con mi novio pero me da mucho miedo por sobre si me va a doler si voy a sangrar la verdad ocupo algun consejo para quitarme el miedo una recomendacion plisss...

No empecéis a hacer el amor hasta que estés completamente excitada.

Y
yunus_18480950
30/7/19 a las 13:02
En respuesta a ibon_18496907

Hola mi nombre es diana tengo 16 años voy a tener relaciones sexuales con mi novio pero me da mucho miedo por sobre si me va a doler si voy a sangrar la verdad ocupo algun consejo para quitarme el miedo una recomendacion plisss...

No empecéis a hacer el amor hasta que estés completamente excitada.

A
anand_8725276
30/7/19 a las 13:27

La primera vez casi siempre suele doler, depende más de cómo tenga él el miembro y de cómo lo use, si va a hacertelo despacio y con cuidado o te va a dar como si no hubiera un mañana. 

Consejo que te doy (ya que he hecho el amor con alguna que otra virgen), usar lubricante, y que la primera vez que te meta el pene, que lo haga despacio, y con tacto, si te duele, para un poco, eso sí, tienes que estar muy excitada para dilatar bien y lubricar.

Pero no tengas miedo, es la primera vez, disfrútala, que como esa no hay más, y siempre marcan de por vida, mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest