Foro / Pareja

Tengo miedo!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 12:29
Y
yanis_18856402
10/12/19 a las 8:16

yo era virgen y tuve relaciones en octubre 16  ,me bajo en octubre 18 y después de eso siento que me creció la panza y mi amiga igual lo noto porque yo tenía la panza súper plana y ahora si esta muy gorda pero no entiendo porque si mi físico es súper delgado y mis genes igual toda mi familia es muy delgada y pues el si uso condon y además de ahí a los 21 días Me bajo y después en diciembre a los 21 días otra vez pero eh tenido muchas náuseas y mi amiga dice que estoy embarazada  pero  tal vez sea mi estrés que causa los síntomas y además tome un test de embarazo en noviembre y salió negativo y  dice ella que aunque me baje podría estar embarazada y que el test tal vez lo tome muy pronto ,estoy muy confundida aayudaaa !!!

Ver también

L
lobna_18466304
10/12/19 a las 9:25

Deberías ir a un médico, tal vez sea estrés o alguna otra cosa, pero siempre es mejor que vayas a un ginecologo para que mire lo que ocurre. Y repetir si necesario otra vez la prueba para acabar de descartar. ¿Hicistéis el acto sexual con o sin protección? Si fue con protección dificilmente estarás embarazada. Si fue sin, puede ser embarazo o alguna enfermedad venerea. Deberías ir a un médico en cualquiera de los casos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/12/19 a las 11:25

Pues si te ha seguido bajando no estás embarazada. No estarás un poco paranoica?

M
meryam_18587508
10/12/19 a las 12:29

Tranquila, se te nota muy nerviosa y asustada.. hazte la prueba de embarazo, si quieres dos veces para estar segura.. si es que te sigue bajando la probabilidad de embarazo es baja.. pero la paranoia te está consumiendo. Tranquila.. ve a un ginecólogo en caso de que no puedas quedar tranquila con todo eso. Pero sinceramente es solo un susto que tú lo haces grande por tu falta de experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook