Foro / Pareja

tengo miedo

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 18:17
S
saghir_9699091
31/8/18 a las 1:36

sera que mi ex (el padre del bebe que espero) me puede quitar a mi hijo cuando nazca? ese es mi gran miedo, de que me lo quiera quitar ya en ocasiones me lo saco de que si no estaba con el iba a querer quitarmelo porque como conoce abogados y el sera uno, no se que hacer a mi me dicen que no puede porque yo no estoy loca ni estoy haciendo nada malo que le vaya hacer daño al bebe pero tengo ese temor que retumba en mi cabeza una y otra vez

Ver también

D
daba_9094984
31/8/18 a las 1:47

Quitartelo no lo puede hacer mientras no supongas algo negativo para el hijo, como mucho que tengáis custodia compartida, pero si es un desgraciado (que es lo que parece) y puedes demostrarlo a lo mejor no le dejan ni la custodia compartida y espérate a que cuando nazca no salga corriendo con el rabo entre las piernas, si ya te está amenazando con quitarte al baby me da la impresión de que es cobarde, suerte!

S
saghir_9699091
31/8/18 a las 1:59
En respuesta a daba_9094984

Quitartelo no lo puede hacer mientras no supongas algo negativo para el hijo, como mucho que tengáis custodia compartida, pero si es un desgraciado (que es lo que parece) y puedes demostrarlo a lo mejor no le dejan ni la custodia compartida y espérate a que cuando nazca no salga corriendo con el rabo entre las piernas, si ya te está amenazando con quitarte al baby me da la impresión de que es cobarde, suerte!

el no ha visto por el bebe en estos ya casi 6 meses de embaro que llevo no pregunta por el y decidi que tengo que tambien cuidarme porque es capaz de cualquier cosa

S
saghir_9699091
31/8/18 a las 2:50

el unico problema y que a el lo beneficia es que yo estudio medicina y estoy segura de que tomara eso como una falta de atencion hacia el bebe y el no lo vera de que estoy estudiando para graduarme, tener un trabajo y que no le falta nada a mi hijo

X
xeber_9887827
31/8/18 a las 3:25

Si no te ha dado nada en todos estos meses no creo que quiera mantenerlo toda su vida. Asesórate con un abogado para que no estés con stress innecesario durante tu embarazo.

S
saghir_9699091
31/8/18 a las 3:34
En respuesta a xeber_9887827

Si no te ha dado nada en todos estos meses no creo que quiera mantenerlo toda su vida. Asesórate con un abogado para que no estés con stress innecesario durante tu embarazo.

si tienes razon seguire tu consejo

T
talla_6394105
31/8/18 a las 6:26
En respuesta a saghir_9699091

sera que mi ex (el padre del bebe que espero) me puede quitar a mi hijo cuando nazca? ese es mi gran miedo, de que me lo quiera quitar ya en ocasiones me lo saco de que si no estaba con el iba a querer quitarmelo porque como conoce abogados y el sera uno, no se que hacer a mi me dicen que no puede porque yo no estoy loca ni estoy haciendo nada malo que le vaya hacer daño al bebe pero tengo ese temor que retumba en mi cabeza una y otra vez

No sé de qué país eres, pero habla con un abogado.

Al menos en este país si documentas todo, cada consulta, cada nota... y demuestras que no se hizo cargo, le puedes quitar todo derecho.

Adelantate y deja de tener miedo. 

C
code_8686239
31/8/18 a las 12:57
En respuesta a saghir_9699091

sera que mi ex (el padre del bebe que espero) me puede quitar a mi hijo cuando nazca? ese es mi gran miedo, de que me lo quiera quitar ya en ocasiones me lo saco de que si no estaba con el iba a querer quitarmelo porque como conoce abogados y el sera uno, no se que hacer a mi me dicen que no puede porque yo no estoy loca ni estoy haciendo nada malo que le vaya hacer daño al bebe pero tengo ese temor que retumba en mi cabeza una y otra vez

Eso es una vulgar manipulación, ya te aseguro que no te lo va a quitar, porque un hijo es muy esclavo y eso de renunciar a su libertad, no es tan sencillo.
Si te amenaza, cambia de estrategia, dale la razón, verás como sale corriendo.
Mientras d demuestres miedo, le das armas para manipularte. 

S
saghir_9699091
31/8/18 a las 14:56
En respuesta a talla_6394105

No sé de qué país eres, pero habla con un abogado.

Al menos en este país si documentas todo, cada consulta, cada nota... y demuestras que no se hizo cargo, le puedes quitar todo derecho.

Adelantate y deja de tener miedo. 

soy de venezuela y aunque protejan mucho a la mujer siempe existira el machismo pero tengo fe en que me ayudaran

S
saghir_9699091
31/8/18 a las 14:57
En respuesta a code_8686239

Eso es una vulgar manipulación, ya te aseguro que no te lo va a quitar, porque un hijo es muy esclavo y eso de renunciar a su libertad, no es tan sencillo.
Si te amenaza, cambia de estrategia, dale la razón, verás como sale corriendo.
Mientras d demuestres miedo, le das armas para manipularte. 

solo en una ocasion me le enfrente y le dije que el hijo debe estar con su madre por muy pade que sea como una madre no hay

S
saghir_9699091
31/8/18 a las 15:37

si lo se, se que hay padres responsables que velan por sus hijos pero hay otros que son todo lo contrario

S
saghir_9699091
31/8/18 a las 18:17

gracias de verdad tomare tu consejo, debo relajarme ser responsable por el bebe y no pienso vover con el, se que es duro para mi no solo porque es el padre de mi hijo sino porque fue al hombre que mas ame en la vida despues de a mi papa y eso me pego de que me fuera infiel y que no solo mi mama lo viera, sino mi hermana y dos amigos de ella y el lo negara, si lo fuera visto yo hay si no me quiero imaginar pero estare tranquila por el bebe y por mi bienestar, el no merece que ni llore por el

¡Piérdele el miedo a los trasplantes de pelo!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest