Foro / Pareja

Tengo miedo

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 1:27
Z
zoica_5167971
24/6/09 a las 23:41

HOLA!!

Tengo 18 años soy virgen!!
tengo mucho miedo a una primera vez :S tengo un novio qon el que tengo 4 años y jamas hemos hecho nada el en veces me habla al respecto pero no se la verdad me da mucho miedo y verguenza que alguien mas mire mi cuerpo y lo que mas miedo me da es sentir eso del hombre dentro de mi :S
Son muchos complejos los que tengo!!! Aveces pienso que nunca voy a hacer eso pienso que asi me quedare toda la vida :S
Es algo muy dificil para mi , me da demaciado miedo tener relaciones sexuales con alguien
Ustedes alguna vez se sintieron igual que yo ? Que puedo hacer para quitarme ese miedo? Que sientes cuando estas haciendo el amor?

Gracias por el tiempo que me dediquen =*

Ver también

Z
zoica_5167971
24/6/09 a las 23:49

Aclaro que no quiero hacer esto a la de ya pero quiero quitarme estos pensamientos
:*

K
ke xin_6022924
26/6/09 a las 1:27

Hello
yo solo quiero enviar este mensajito para comunicarles que en el proximo mes voy a cumplir 15 añito, soy virgen y quiero perderla pero quiero que sea con alguien hombre que me haga sentir mujer, alguien dos años mayor que yo, soy de colombia, de la ciudad de Bucaramanga mi correo es mairaln@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir