Me da miedo el perder a un chico con el que llevo saliendo cerca de un año, es buena persona, amable, super educado y correcto a su vez, pero hay algo que me deja totalmente vacia en esta relacion, no es nada expresivo, ni cariñoso y a parte de todo super reservado, todo esto me esta haciendo plantearme la relacion.Yo estoy super enamorada, pero tambien soy muy cariñosa y necesito que me demuestrn que me kieren, bueno supongo que como casi todas las mujeres.El caso es que he hablado con el de este tema en varias ocasiones, pero ayer yegue al punto de darle un ultimatum, se lo dije con todo el dolor de mi corazon, el me contesto que esta super agusto conmigo y que esta muy enamorado de mi y desea compartir su vida conmigo, por este motivo dice que hara todo lo posible por no perderme.Lleva dos dias desde que hablamos y aun no le he visto ninguna actitud mas cariñosa ni cercana ami.Es aun pronto?Debo de esperar, pero cuanto tiempo?No me gustaria perderle, por lo demas si no fuera eso tiene muchos valores buenos.AYUDARME POR FAVOR.
PD: Me confeso que esto ya le habia pasado en otra relacion, que le habian dicho lo mismo, no termino con ella x ese motivo, fueron otros, pero si que me dijo que todo lo qu yo le decia era una calcamonia de otra vez.