Foro / Pareja

Tengo miedo de vivir con el...........ayudenme1!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las :02
E
emila_6333559
11/9/09 a las 3:25

porfa... alguien ayudeme...me case a escondidas de mis padres, se que no estubo bien pero creo q era la unica forma de seguir cerca de el, por que mis padres son muy tradicionales y ademas el no les cae muy bien, en especial a mi madre, ya una vez perdi un gran amor por culpa de ella, basicamente por miedo a ella y no quise q pasara lo mismo de nuevo..........pero lo peor es que ahora me da miedo irme a vivir con el, no se por que, mis padres me metieron tanto miedo con eso de que los padres siempre tienen la razon....por su experiencia.... me da miedo equivocarme, no se que hacer ayudenme porfa, yo amo a mi novio, bueno.....a mi esposo, pero la verdad es que no se que hacer, aveces pìenso que mas que mis padres la cobarde soy yo.

Ver también

M
maha_5522767
13/9/09 a las :02

Con miedo no vas a llegar a ningun lado
No es aconsejable tomar desiciones cuando estas molesta, cansada o enfadada, obueno al menos una que es tan importante, lo hecho hecho esta.Y eso de que los padres nunca se equivocan es irreal, ya que el ser padres no los exenta de cometer errores.Una cosa es que muchos padres quieran evitarles un sufrimiento a sus hijos, pero decir eso de queellos nunca se equivocan seria como decir que por ser padres nopueden equivocarse y recuerda que tambien son seres humanos.
Lucha por tu amor, y luchar no significa enemistarte con tus padres, pero si estas dudando desde el principio te veras como una chica que tomastes una decision inmadura.
Haz las cosas enfocadas a no lastimar a nadie, y asi te ira mejor.
Mira el 3 de Noviembre del 2008 conocia un chico por computadora, yo no sabia mucho de msn y todo eso, pero estaba conectada en el latinchat, y una persona del ciber me dijo quesi que hacia en una pagina internacional, yo le dije que estaba por estar, entonces el me dio la opcion de meterme a una paginadonde pudiera conocer a personas cercanas a mi ciudad,decidi entrar y ahi conoci a un chico de Nogales, sino te ubicas Nogaleses parte de Sonora, yo tambien soy de sonora pero soy de una ciudad que queda como a 9 horas de Nogales. Empeze invitar a personas fuesen hombres o mujeres a charlar y nadie me acepto lainvitacion mas que el,y para eso yo ya tenia rato sin pareja, asi que como cosa perdida le pregunte si legustaria tener novia a lo que el contesto que si.Yo sola le ofreci mi numero de cel, yo fuila que tuve la iniciativa,ycontrario alo que muchas personas en especial tradicionalistas creen, este chico no jugo con mis sentimientos, el mismo dia que ledi mi cel, me llamo en medio de una balazera que habia en su ciudad, ycon su pura voz me enamore de el, si aunquese escuche cursi.Recuerdas quete dije que el 3 denoviembre del año 2008 lo conoci,pues el dia 9 de Diciembre del mismo año decidmos terminar con las citas por msn, con los correos electronicos, y decidimos vivir juntos.Y aunque nosotros no estamos casados, ysi nolo estamos es porque yo ya fui casada por el civil, solo dure 4 meses y me fue de la patada. Asi que ando en proceso dedivorcio, porque a los 2 nos encantaria unir nuestras vidas, digo ya estan unidas pero consideramos importante la bendicion de Dios.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir