Hace poco tuve un sue;o en el que me besaba con una mujer y cuando me levante me senti rara todo el dia y hasta ahora sigo sintiendome rara. A mi me gustan los hombres, pero no se por que las mujeres hacen que me excite. No mis amigas ni nada, solo por ejemplo si veo un desnudo o algo asi y la verdad estoy harta. Tengo 18 a;os y no he tenido mucha suerte en esto de los noviazgos, soy muy penosa y seria pero en verdad me atraen los ni;os. He tenido experiencia con mujeres pero hace muchisisimos a;os y no se si sea causa de por que cuando era peque;a vi una pelicula que no debia y quede traumada desde entonces. Yo ya habia superado todo eso y ya seguia todo bien en mi vida, dehecho voy saliendo de 6 meses de terror por que no dejaba de pensar en un miedo que fue saliendo poco a poco, empezo igual por un sue;o, y no quiero pasar mas tiempo con esto que me esta pasando!!! ya se lo comente a mi madre y me pregunto que si tenia atraccion hacia las mujeres y le dije que no, es la verdad solo que obviamente no le comente de cuando estan desnudas o cosas asi. Solo quisiera poder vivir normalmente y que mi mente este sana quiero tener pensamientos normales y no preocuparme por cosas asi, jamas me he sentido atraida emocionalmente hacia una mujer. PERDON si suena homofobico pero no lo es!!! solo tengo miedo y ya no se que pensar ayudenme porfavor!