Foro / Pareja

Tengo miedo de que deje por uno más grande...

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 15:13
N
norhan_8547940
29/9/13 a las 8:33

Hola, soy nuevo en este foro... En el que de una u otra forma siempre termino visitando (Usualmente por dudas relacionadas con la pareja o sexualidad)... En fin, me armé de valor (Bueno, casi... porque mi Alias sigue estando algo "anónimo" jaja) y decidí registrarme para incluir mis dudas, conflictos que he tenido y no puedo comentar con nadie. Espero que así como les responden a otras personas, puedan responderme a mi.

Mi caso es el siguiente.
Pues, tengo una pareja actualmente... Somos muy jóvenes (20 años) y como tal estamos en una época de mucho entusiasmo, donde todo es alegría y "prosperidad"... Yo en lo personal me siento muy a gusto con ella, muchísimo más que con otras personas, y estoy pensando seriamente en sentar cabeza y quedarme con ella hasta que tengamos edad suficiente y juntarnos para compartir una vida.
Bien, termino con los antecedentes... Ahora al problema/conflicto:
Ella y yo mantenemos una vida sexual activa, lo hemos hecho un par de veces (con protección) y ella me confesó que soy su primera vez.
Eso me da a entender que en teoría "no disfrutó de otras cosas" (por así decirlo). Temo que un día tenga curiosidad por otros hombres y en sus aventuras le guste otro "amigüito", voy a ser sincero, mi pene no es... grande (12 cm en erección) y me inquieta que se llegue a encontrar con uno más grande y lo prefiera por tamaño...
Tengo miedo de que me llegue a dejar por otro chico, estoy muy ilusionado con ella y la verdad no quiero que pase...

No sé si tengo razón.... O si ando muy paranóico... Necesito ayuda, por favor

Ver también

C
cira_5308497
30/9/13 a las 15:13

Miiday tiene razon!
como te va a dejar por otro por eso?!! si te quiere.. seria ridiculo que te deje por algo asi.. cuando hay amor no importa eso ni nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir