Foro / Pareja

Tengo miedo de que deje por uno más grande...

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 15:13
N
norhan_8547940
29/9/13 a las 8:33

Hola, soy nuevo en este foro... En el que de una u otra forma siempre termino visitando (Usualmente por dudas relacionadas con la pareja o sexualidad)... En fin, me armé de valor (Bueno, casi... porque mi Alias sigue estando algo "anónimo" jaja) y decidí registrarme para incluir mis dudas, conflictos que he tenido y no puedo comentar con nadie. Espero que así como les responden a otras personas, puedan responderme a mi.

Mi caso es el siguiente.
Pues, tengo una pareja actualmente... Somos muy jóvenes (20 años) y como tal estamos en una época de mucho entusiasmo, donde todo es alegría y "prosperidad"... Yo en lo personal me siento muy a gusto con ella, muchísimo más que con otras personas, y estoy pensando seriamente en sentar cabeza y quedarme con ella hasta que tengamos edad suficiente y juntarnos para compartir una vida.
Bien, termino con los antecedentes... Ahora al problema/conflicto:
Ella y yo mantenemos una vida sexual activa, lo hemos hecho un par de veces (con protección) y ella me confesó que soy su primera vez.
Eso me da a entender que en teoría "no disfrutó de otras cosas" (por así decirlo). Temo que un día tenga curiosidad por otros hombres y en sus aventuras le guste otro "amigüito", voy a ser sincero, mi pene no es... grande (12 cm en erección) y me inquieta que se llegue a encontrar con uno más grande y lo prefiera por tamaño...
Tengo miedo de que me llegue a dejar por otro chico, estoy muy ilusionado con ella y la verdad no quiero que pase...

No sé si tengo razón.... O si ando muy paranóico... Necesito ayuda, por favor

Ver también

C
cira_5308497
30/9/13 a las 15:13

Miiday tiene razon!
como te va a dejar por otro por eso?!! si te quiere.. seria ridiculo que te deje por algo asi.. cuando hay amor no importa eso ni nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram