Foro / Pareja

Tengo miedo de perderlo... ayudenme por favor!

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 21:56
X
xia_6082796
9/1/11 a las 15:31

hola soy una chica de 19 años que lleva 3 meses con su novio hasta ahora todo ha ido muy bien, hemos hecho muchas cosas juntos y siempre me ha demostrado que le gustaba estar conmigo... pero hace una semana que no esta igual esta mas distante como si ya no le importara tanto me sigue diciendo que me quiere pero menos que antes y ya no esta tan cariñoso ... hace dos dias me comento que le estaba pasando algo que se sentia raro y que no sabia porque era... yo me asuste y pense que podia ser culpa mia asi que le dije que si era por mi,
el me respondio: " no, vamos no creo... esque nose lo que me pasa "
tengo miedo de que se este cansando de mi, no puedo dejar de comerme la cabeza pensando que se puede terminar ...
que debo hacer??? quiero que se sienta bien y que vuelva a ser el de antes conmigo...
necesito encontrar una solucion si sigo asi me dara algo

PD: le quiero mucho y hasta este momento no me habia dado cuenta de lo mal que lo pasare si me dejara...

por favor darme vuestra opinion!
os lo agradecere mucho

Ver también

X
xia_6082796
9/1/11 a las 21:56

Nose
lo de que me deje el o yo lo veo una tonteria ...no m importa ser la dejada lo k pretendo esk no ocurra eso ,no por hacerme de valer sino porque no quiero perderle ,como ya dije antes,
y voy hacer lo que dices daniel xk asi me kedare mas tranquila o eso espero gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook