Foro / Pareja

Tengo miedo de perder la virginida!!

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las :18
I
iokin_5336614
9/7/16 a las 3:28

Hola supongo que habreis leido muchos mensajes diciendo lo mismo pero si alguien pudiese responder estaria muy agradecida. Bueno pues mi historia consiste en que yo de 15 llevo desde febrero con un chico de 16 la verdad es que al principio solo estabamos de lio pero ahora la relacion cada vez es mas estrecha. Yo soy una persona muy romantica y me gusta pues las tipicas cursiladas de novio( ir al cine, paseos, una cena romantica) pero el va mas a lo que va , es decir el quiero sexo. Todos los dias que hemos quedado , siempre propone ir a su casa, ya que sus padres estan separados y siempre tiene alguna casa libre. Yo como comprendereis estoy harta, de que cada vez que quedemos vayamos a su casa. Ademas quedamos 1 vez cada 3 semanas , es como que siempre espera el dia en el en su casa no haya nadie para llevarme. Yo sinceramente estoy un poco saturada, porque lleva unas semanas diciendome por whats que haber si avanzamos un poco en nuestra relacion ( vamos que quiere tener sexo) y hoy que hemos quedado lo ha intentado pero yo le he dicho que mas adelante y se ha mosqueado. La verdad es que no se que hacer, yo todavia no la quiero perder y menos con un chico que simplemente me lleva a su casa y no muestra nada de romanticismo. Pero esque el problema esta en que mis amigas me llevan diciendo desde hace tiempo ue lo deje, que no vale la pena y quw hay chicos mejores pero yo no quiero perder, estoy enchochada ,me da miedo que me deje por el hecho de no querer hacerlo. Creis que una relacion asi vale la pena? Deberia perderla tan joven y con este chico? Deberia dejarlo y esperar a alguien mejor? Espero vuestras respuestas pronto!!
Un besito
Ali

Ver también

B
basma_7190027
11/7/16 a las :18

Yo que tú...
Me busco otro que no sea tan pesado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir