Foro / Pareja

Tengo miedo de mi primera vez

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 5:05
L
leo_7244744
1/7/16 a las 20:56

Hola, tengo 15 años y vengó aqui a contarles mi gran miedo: Cuando tenga mi primera relación sexual. Bueno, llevo con un chico 2 meses, aunque ahora estaré dos meses fuera y decidimos no empezar a salir oficialmente hasta que yo volviera. Él tiene 16 años, es un chico encantador, romántico, nunca se pasa conmigo y me respeta. Él no es virgen, pero aún no me ha hablado del tema sexual ya que llevamos muy poco tiempo juntos, y como dije antes, me cuida y me respeta muchísimo. Sé que si seguimos juntos, cuando pasen varios meses más, tendrá que pasar y tendremos nuestra primera relación sexual, pero me da mucho miedo que me vea desnuda y sé que me pondría muy nerviosa. Podrían aconsejarme? Muchas gracias .

Ver también

Y
yasuko_6869758
2/7/16 a las 5:05

No tengas miedo..
estás en la edad mas pura, linda y en una etapa muy buena de tu vida para abrirte a cosas nuevas.. no tengas miedo de desnudarte para él.. eso te va a dar una sensación de entrega total y te dará incluso mejor comunicación con él,, a demás seguro que a él le va a gustar lo que va a ver en ti..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir