Foro / Pareja

Tengo miedo de mi novio.

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las :23
A
an_5497945
12/10/14 a las 10:24

Chicas, necesito ayuda. Tengo 19 años y vivo como novio de 24, al principio era un chico normal, muy bueno y atento, pero desde hace un año aprox (llevamos 2 y medio) cada vez q discutimos se pone muy agresivo y cada vez empeora mas! Al principio pensé que era algo pasajero, que estaba estresado por trabajo y q por eso se enojaba, pero ahora es x todo.. Ya no tiene miedo de golpearme, con lo que sea.. Ya me torció un diente de un puñetazo y menti por el, diciendo q habíamos tenido un accidente, ayer me ahorco contra el piso y me zafó la mandíbula! Y asi miles de moretones, patadas, e insultos como gorda o ... Tengo miedo, recién se enojo xq encontré un mensaje de el tratando de engañarme cn otra en su S4 y arrojó el cel al piso hasta romperlo en mil.. No se que hacer, lo quise dejar una vez y me dijo que no me iba a dejar. Eso me asusto, pero yo tampoco quiero dejarlo xq a pesar de todo en los momentos buenos lo amo! Tengo miedo y estoy cansada, estoy sola, ayuda!

Ver también

A
an0N_805383499z
13/10/14 a las :23

Lo que estas es enferma...
no te quieres por eso te tratas asi, permitiendote estar con un maltratador...no es amor, es dependencia emocional, sigue los consejos de raquelwellch

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir