Foro / Pareja

Tengo miedo de estar enamorandome d una compañera d trabajo... tngo novio

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 20:05
L
lidiya_7007548
4/4/07 a las 23:16

Tengo novio y le quiero mucho, me imagino mi vida a su lado y lo paso muy mal cuando pienso en perderlo.

Bien, pues he conocido a una chica en el trabajo con la que me llevo muy bien, le cuento todas mis cosas y ella a mi, nos reimos mucho juntas y estoy siempre deseando verla. Muchas veces pienso en ella cuando no estamos trabajando. No se si me estoy enamorando de ella o estoy confundiendo sentimientos porque nunca he tenido una "mejor amiga". Pero pienso que es raro que piense en ella cuando no estamos juntas, que me halague mucho qu me diga cosas bonitas, que me haga ilusion que me mande un email... no se.


El caso es que yo no quiero estar enamorada de ella, no quiero ser lebiana, ni bisexual y mucho menos quiero dejar a mi novio. No se siquiera si realmente me gusta esta chica o es una confusion de sentimientos, porque soy una persona bastante obsesiva y ella es alguien que facilmente puede provocar admiracion porque es guapa, inteligente, amable...

No se que hacer. Tengo clarisimo que no quiero poner en peligro lo que tengo con mi novio por esto, y que ademas no habria ninguan posibilidad, porque ni yo me atreveria ni ella estaria por la labor, ni nada de nada, totalmente descartado.

Entonces no se que actitud tomar. Continuo la amistad con ella o tomo distancia? Si tomo distancia, que excusa poner? Creeis que es posible continuar la amistad y que con el tiempo deje de sntir o imaginar que me gusta y acabe asumiendo que es solo una amistad?

Ver también

F
fay_6454923
5/4/07 a las 20:05

Respecto a si t gusta o no...
... sólo puedes saberlo tú, aunque el hecho de q t lo plantees da que pensar...Por lo q cuentas, podría ser perfectamente una atracción hacia ella, pero también podría ser una amistad muy intensa.

De todas formas, como tienes claro que quieres estar con tu novio, tampoco es tan importante definir tus sentimientos hacia ella, porque aunque te guste no vas a hacer nada al respecto, ¿no? Tú disfruta de estar con tu novio y no te compliques la vida con lo de esta chica (tan fácil decirlo y tan difícil hacerlo, ya lo sé...). Aunque estés enamorada de tu novio, eso no te inmuniza contra sentir atracción por otras personas, pero lo importante es q tú eliges estar con tu novio que es al que de verdad quieres y el que te llena.

Tomar distancia o no...pues si estar con ella te hace comerte la cabeza y sentirte mal, pues distánciate...Aunque no sé qué excusa le podrías dar. Pero si aprendes a no darle importancia a esa atracción o confusión, no hace falta que te distancies, sigues la amistad con normalidad y ya está, y con el tiempo supongo que se te pasará (lo que quiera que sea...). Espero haberte ayudado en algo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir