Foro / Pareja

Tengo miedo .....ayudaaa

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 13:08
A
agne_8458541
24/1/11 a las 6:49

tengo 18 años nunca tuve novio hace poco estuve con un hombre q era casado , estuvimos dos meses juntos, pero hace unas semanas atras ell desidio cortar conmigo , me dijo que yo me merecia otra persona que lo nuestro no iba a lllegar a ningun lado y la unica que iba salir perjudicada era yo , que no me queria ver mal . despues de eso yo me senti muy triste y hoy me siento muy triste , lo extraño mucho y cuando lo veo pasar siento un dollor muy grande es horrible todo esto , me siento sola , por mas de q ell me allaa dicho que ibamos a ser amigos me siento muyy sola tengo mucho miedo de no encontrar a el amor de mi vida , loque pasa es que soy muy timida y tengo miedo de quedarme slola toda mi vida ,lo que mas triste me pone es que todos los que me rodean tienen su vida armada y yo nada siempre sola ,les juro que tengo mucho miedo a quedarme sola , tambien me pone muy triste porque no puedo dejar de pensar en el por favor AYUUUDAAA!!!

Ver también

S
sijia_9929265
27/1/11 a las 13:08

No te deprimas
hola amiga no te deprimas estas en la mejor edad de tu vida y eres simpatica.
el Hombre hizo muy bien en dejarte aunke fue malo el aver estado contigo . No deviste aver estado con el porke obvio como es amyor que tu sabe como enamorar tiene mas experiencia q tu. y bueno luego se dio cuenta q tiene una esposa y familia y te dejo tratando de no hacerte mas daño del que ya te hizo.

amiga te aseguro que no te kedaras sola hay chikos para ti, trata de noser muy timida. tienes que ser mas amigable sociable. podrias buscar clases para dejar la timides hay clases por internet. y bueno por otro lado tambien inscribite a otras cosas para hacer mas amigos de los que conoces
empeza ha hacer nuevos amigos sali a pasear y veras q por ahi encontraras a chikos y de ahi saldra el chiko indicado para ti.

No te desesperes ok?.. y ya no pienses en èl .. es mejor alejarse por ke una relacion con un hombre casado es una relacion de sufrimiento aparte el te dejo si kisiera volver es por gana de ... .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest