Foro / Pareja

Tengo miedo,ayuda

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 16:29
A
alesya_9604634
11/11/11 a las 20:53

He mantenido relaciones PERO ME CUIDÉ, pero cuando terminamos el condón había quedado dentro (no del todo,solo la punta) y tengo miedo de que haya sucedido algo, me tome la pildora del día después y bueno, eso fue la semana pesada. No sé si haberla tomado afectaría el resultado en un test de embarazo (los de orina) y no sé cuando volverá a bajarme la regla. Ya tenía un atraso de un mes pero el test me había dado negativo. Si no estoy embarazada..qué puede ser lo que afecta mi regla? Y bueno, solo eso, tengo miedo, no sé cuando me vendrá la regla, ni cuánto tiempo tardará en irse toda la hormona de la píldora, ni si esa hormona afectará el test. Alguien que sepa algo sobre esto? por favor. Mis padres son muy cerrados no puedo hablarlo con ellos.

Ver también

Y
yudit_8594436
14/11/11 a las 16:29

Opinion
Ya habias tomado la pastilla del dia despues en ocaciones anteriores?? Uno de los esfectos de esta pastilla es hacer un cambio hormonal increible en tu cuerpo que resulta en que la regla se retrase, se adelante o te venga 2 veces en un mes. Tomalo en cuenta. Ten en cuenta tu edad( nose cuantos años tienes). La regla hasta los 21 no es regular y mucho menos si interrumpes ciclos con las PAE(pastillas anticonceptivas de emergencia). Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir