Foro / Pareja

Tengo miedo al sexo

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 15:58
K
kylie_6035909
31/5/17 a las 22:25

No se que me pasa siempre que estoy con mi novio todo está bien empezamos con los toqueteos pero de un momento a otro le tengo miedo que me toque ... necesito ayuda !!!

Ver también

A
altea_8877043
31/5/17 a las 23:21

Que edad tienes?? me pasaba algo similar

K
kylie_6035909
31/5/17 a las 23:48
En respuesta a altea_8877043

Que edad tienes?? me pasaba algo similar

16 años 

T
triana_9080850
1/6/17 a las :49

Eres joven igual necesitas ayudarte de productos para soltarte un poco. No te fuerzes hacer nada que no te apetece. Siempre tienes productos como velas, espuma de baño, pétalos que te pueden ayudar en el tema sexual. En www.requetehot.com podras encontrar esto y mucho mas !

K
kylie_6035909
1/6/17 a las 1:05
En respuesta a triana_9080850

Eres joven igual necesitas ayudarte de productos para soltarte un poco. No te fuerzes hacer nada que no te apetece. Siempre tienes productos como velas, espuma de baño, pétalos que te pueden ayudar en el tema sexual. En www.requetehot.com podras encontrar esto y mucho mas !

Gracias voy a tomar en cuenta tus consejos 

E
elenka_8785162
1/6/17 a las 1:41
En respuesta a kylie_6035909

No se que me pasa siempre que estoy con mi novio todo está bien empezamos con los toqueteos pero de un momento a otro le tengo miedo que me toque ... necesito ayuda !!!

A mi me pasaba antes compañera, pensaba que tal vez los chicos con los que estaba eran feos y era la atracción sexual, o tal vez un problema de timidad, pero luego me enteré que desde pequeña me pasaba , en mi caso desde que tenia 4 años ,y mi tio se mudo con nosotros, tu no recuerdas desde cuando ? ^^

D
dayan_7449952
1/6/17 a las 1:43

Hola azuca18. A mi me sigue pasando a díad e hoy, tengo cerca de 50 años y he pasado por un largo periodo de ginecologos sin posible solución. Lo único que puedo decirte cielo es que mires muy dentro de tí, el sexo es algo natural y por lo tanto tiene que salir solo, la sociedad te impone unas costumbres y unos canones que debes seguir para que no se convierta en tabú. Pero te digo más, lo que tienes que hacer es dejarte llevar y haced lo que os salga del cuerpo, no puedes temer algo que tienes muy dentro de ti.
En mi caso, por si te sirve, utilice a un chico que conocí en un pub ayer, le hice ponerse una mascara de gorila y me dió una paliza enorme, me robó y raptó a mi hija menor. Ayer vi en las noticias lo que le hizo ese desalmado, asi que mantén las piernas cerradas y estudia.

W
wander_6521671
1/6/17 a las 2:29

Si no quieres, temes, o no te sientes preparada para hacerlo.
NO LO HAGAS.!! NO HAY PRISA.
La  entrega no puede ser producto de complacencias, calenturones ni porque el chico "sea bello".
Todo debe llegar a su debido tiempo y con la debida responsabilidad, para evitar arrepentimientos

D
dayan_7449952
1/6/17 a las 15:22
En respuesta a wander_6521671

Si no quieres, temes, o no te sientes preparada para hacerlo.
NO LO HAGAS.!! NO HAY PRISA.
La  entrega no puede ser producto de complacencias, calenturones ni porque el chico "sea bello".
Todo debe llegar a su debido tiempo y con la debida responsabilidad, para evitar arrepentimientos

Pues yo pienso que si le gusta pues "p'alante", en la vida luego te arrepientes de todo lo que no has hecho, es mejor hacerlo y luego contar la anecdota. Los problemas y errores luego son historias que compartir con tus seres queridos y echar unas risas. A no ser que les atropellaras por accidente.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/6/17 a las 15:58

Intuyo que eres virgen y te da cosa que te hagan daño o que te utilicen para tener sexo.  Pues eso, chica, quizá no hayas encontrado al hombre adecuado con el que te sientas agusto para dejarte llevar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir