Foro / Pareja

Tengo miedo a hacerlo

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 20:37
Z
zelia_9594781
19/10/15 a las 18:24

Hola tengo 16 años y soy virgen hace unos meses empeze a salir un chico y el otro dia me sujirio en hacerlo y tengo miedo al que no le guste mi cuerpo o que lo haga mal no se como decirlo pero no estoy segura y no se como decirselo a el aunque en realidad yo tengo ganas de hacerlo con el pero tengo miedo y tambien no se si me dolera o cosas de esas. Necesito ayuda darme algunos consejos.

Ver también

E
esther_7982411
21/10/15 a las 20:37

No te preocupes
Hola; lo primero de todo es que tu estés segura de ti misma y de que pienses bien si en realidad es con el con quien quieres que sea tu primera vez, para mi fue muy especial y estaba 100% segura de que lo quería hacer.
Nadie nace enseñado de como se hace, así que lo único que tienes que hacer es relajarte y dejarte llevar, si estas tranquila y excitada no te va a doler, dile que vaya despacio o controla tu el ritmo que quieras para que no tengas problemas.
Y por tu cuerpo, no te preocupes de eso! cada una somos como somos y si él está contigo es que le gustas como eres.
Mi último consejo es que si te acabas animando a hacerlo que disfrutes un montón de ello!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir