Foro / Pareja

Tengo más de 1 año sin sexo y ya no aguanto

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 17:49
B
bo_9907828
10/2/11 a las 13:26

pues desde hace mas de 1 año no tengo relaciones y estoy desesperada, no tengo pareja, y hasta he pensado en llamar al idiota de mi ex sólo por sexo pero no quiero caer en eso

Ver también

I
irenio_7035538
10/2/11 a las 13:51

¿lo dices en serio?
Con lo fácil es es tener sexo hoy en dia y más siendo mujer!!!!

No llames al idiota e tu ex, puedes llamar a otros idiotas que a miles, seguro que estarán dispuestos a mojar, je...

Yo porque soy perro, si no, estaría dispuesto......

Guau

A
an0N_973855699z
21/2/11 a las 20:24

Yo te puedo ayudar
HOLA


YO ME APUNTO PARA DARTE UNA BUENA AYUDADITA JEJE

S
sarra_9423503
23/2/11 a las 18:18

Nooo te equivoques
desde ya... el sexo no es solo con una pareja, es decir con el otro. antes que nada tienes q tener en claro que es tener relaciones.
como la palabra lo dice relacion, es complejo. te digo puedes tener relaciones con todos, y hay alguien muy importante con quien pueden tener "relaciones" y te has olvidado de esa persona. por supuesto que tu. no quiero q se malinterprete esto. tu eres una persona que no tiene porq estar con alguien que no deseas. la relacion se da con compromiso y con confianza, si crees q estas desesperada, ten en cuenta que el sexo tengas con quien lo tengas, va ser una pasada, un rato, un momento. que puedes recordarlo siempre, pero solo va ser el momento y eso no sirve. el sexo es para sentirse bien todo el tiempo. y no como tu quieres conseguirlo vas a estar bien. solo vas a sentirte vacia y desp con culpa porq por sacarte las ganas del momento, te vas a involuccrar con quien no queres. PEOR SI NO LO CONOCES. quien mas que tu misma para estar contigo misma, quererte y seguir conociendote. porq nadie murio por no tener sexo con otra persona. es mas ayuda a estar en contacto con uno y sqber q es lo q queremos o vamos a qerer del otro cuando lo conozcamos. en tu intimidad quierete. tocate, y sentite. a pesar de tener pareja x 5 años pienso q como yo nadie me puede tocar y torcarme donde ami mi gusta especificamente y con mi ritmo. masturbarse no es malo porq te das amor a vos. si es malo tener relaciones con quien no amas ni deseas.
besos

Y
yarek_6996931
28/2/11 a las 20:58

Deja de preocuparte
Aqui estoy yop.. si estas lejos mi cam hace milagros javielito_online@hotmail.com tengo 23 años

U
udo_8113666
9/3/11 a las 17:49

Agregame
NOS ENCONTRAMOS Y TENEMOS SEXO SACAME LA VIRGINIDADA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir