Foro / Pareja

Tengo mala suerte en el amor

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 20:55
C
chahid_8722059
19/12/09 a las 2:31

HOLA LES QUERIA CONTAR SOY UN HOMBRE QUE TIENE NO MAS DE 30 AÑOS Y NO SE QUE PASA CON EL AMOR NO LO PUEDO ENCONTRAR ME VA MUY MAL CON LAS MUJERES APARTE SOY TIMIDO NO EN CONVERSAR CON MUJERES SI NO EN CONQUISTARLAS NO ME ATREVO Y EN LAS PARTES QUE HE ESTADO NUNCA SE INTERESAN POR MI Y NO SOY MAL PARECIDO ME ENTIENDEN ES QUE IGUAL TENGO UNA PENA TAN GRANDE POR CULPA DE ESO IGUAL TRATO DE DARME ANIMO PERO YA DE REPENTE NO PUEDO MAS NO SE ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR UN CONSEJO O HACER AMISTADES POR AQUI SE PUEDE

Ver también

M
marene_8283527
21/12/09 a las 2:28

Me pasa lo mismo que a ti
Hola, tengo trenta años tambien y no hay manera de encontrar un hombre que no acabe haciendome daño. Y si he encontrado alguno bueno la verdad por una cosa u otra se ha acabado torciendo. A veces yo he llegado a pensar que soy yo el problema ya que mis dos parejas más estables me han sido infieles así que imagínate que agradable situación. A veces también he pensado que como mujer no llego a la altura, pero eso con el tiempo ves que no es así, mala suerte? puede ser,no soy una chica guapa pero tampoco te voy a decir que soy fea soy una chica la que le suelen decir resultona, siempre que conozco chicos, me dicen que valgo mucho y que no entienden mi mala suerte con los tios pero será que no ha llegado esa persona para mí, aun gracias que mi gente me dice esas cosas bonitas para animarme. Si quieres te doy mi msn si me mandas un privado te lo paso vale? un beso y no le des vueltas, nos pasa a muchos y a muchas nos gustan los timidos no creas a mi me inspiran mucha ternura, no siempre nos gustan los lanzados, hay gustos para todos. Cuando menos lo esperemos seguro que nos enamora alguien muy especial.
un beso

C
chahid_8722059
23/12/09 a las 17:46
En respuesta a marene_8283527

Me pasa lo mismo que a ti
Hola, tengo trenta años tambien y no hay manera de encontrar un hombre que no acabe haciendome daño. Y si he encontrado alguno bueno la verdad por una cosa u otra se ha acabado torciendo. A veces yo he llegado a pensar que soy yo el problema ya que mis dos parejas más estables me han sido infieles así que imagínate que agradable situación. A veces también he pensado que como mujer no llego a la altura, pero eso con el tiempo ves que no es así, mala suerte? puede ser,no soy una chica guapa pero tampoco te voy a decir que soy fea soy una chica la que le suelen decir resultona, siempre que conozco chicos, me dicen que valgo mucho y que no entienden mi mala suerte con los tios pero será que no ha llegado esa persona para mí, aun gracias que mi gente me dice esas cosas bonitas para animarme. Si quieres te doy mi msn si me mandas un privado te lo paso vale? un beso y no le des vueltas, nos pasa a muchos y a muchas nos gustan los timidos no creas a mi me inspiran mucha ternura, no siempre nos gustan los lanzados, hay gustos para todos. Cuando menos lo esperemos seguro que nos enamora alguien muy especial.
un beso

Hola
HOLA TE ENTIENDO GRACIAS POR RESPONDERME Y EXPONER TU PROBLEMA ME PODRIAS DAR TU EMAIL SI QUIERES ME LO DAS POR AQUI BUENO COMO TU QUIERAS QUE ESTES BIEN Y BESITOS

H
harry_6983056
25/12/09 a las 20:55
En respuesta a marene_8283527

Me pasa lo mismo que a ti
Hola, tengo trenta años tambien y no hay manera de encontrar un hombre que no acabe haciendome daño. Y si he encontrado alguno bueno la verdad por una cosa u otra se ha acabado torciendo. A veces yo he llegado a pensar que soy yo el problema ya que mis dos parejas más estables me han sido infieles así que imagínate que agradable situación. A veces también he pensado que como mujer no llego a la altura, pero eso con el tiempo ves que no es así, mala suerte? puede ser,no soy una chica guapa pero tampoco te voy a decir que soy fea soy una chica la que le suelen decir resultona, siempre que conozco chicos, me dicen que valgo mucho y que no entienden mi mala suerte con los tios pero será que no ha llegado esa persona para mí, aun gracias que mi gente me dice esas cosas bonitas para animarme. Si quieres te doy mi msn si me mandas un privado te lo paso vale? un beso y no le des vueltas, nos pasa a muchos y a muchas nos gustan los timidos no creas a mi me inspiran mucha ternura, no siempre nos gustan los lanzados, hay gustos para todos. Cuando menos lo esperemos seguro que nos enamora alguien muy especial.
un beso

Yo igual que vosotros
Muy buenas, bueno antes de nada desearos feliz navidad a ambos, yo soy un chico de Madrid capital, también muy tímido la verdad, ni feo ni guapo, normal digamos, tengo mi carrera terminada, mi trabajo,... se puede decir que me ha ido bien en muchas cosas con esfuerzo pero en lo que es el amor es una calamidad, no he conseguido encontrar a una chica de la cual me haya podido enamorar. Bueno encontrarlas si, otra cosa es que yo les gustara a ellas, y las que se han enamorado de mi no sentía nada especial por ellas y se lo tuve que decir para no hacerlas daño. Mi correo o messenger es alviruja@hotmail.es por si me quieres agregar y charlar algún dia o mandar mensajes. Tengo 29 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest