Foro / Pareja

Tengo la Sensacion que fui Abusado Sexualmente

Y
yashi_8118885
26/10/17 a las 4:16

Tengo la Impresión que fui Abuzado Sexualmente
Escribo esto no porque busque una solución, solo quería decirlo porque no se con quien hablar
Comenzó hace dos meses. inicialmente comencé con ansiedad y un sentimiento de culpa, un día me levanté y ya estaba mal emocionalmente, bajo mi concepto no me había pasado nada no tenía nada porque preocuparme, pero me sentía destruido.
Luego comencé a tener sensaciones como si se hubieran acercado de forma inapropiada. Son totalmente como de un ataque sexual pero no son recuerdos concretos el problema es que a medida que pasa el tiempo esa percepción comenzaron a llegar. Es como si al principio no supiera porque me sentía mal pero después se fue armando esta sintomatología.

Aunque en el momento que inicio mi daño emocional no lo tome como algo relacionado.
Alrededor de la primera semana. Presente ciertos problemas físicos. Comencé a sentir raspaduras en la espalda y diversas partes del cuerpo.

Empecé a sentir una sensación de micro cortadas en la mi región anal.
También como si me hubiera lastimado mi zona genital.

Además, hubiese lastimado los labios bocales como sí me hubiera golpeado
En la primera semana de alguna forma mi cama tenía una mancha similar a sangre. En ese momento no asocie ninguno de los síntomas entre sí solo pensé que tenía un problema fisiológico ya que para mí nada de esto tenía una relación o causa justificable.

Ahora tengo el sentimiento de abusado, pero no un recuerdo completo para justificar que efectivamente paso. esto ha cambiado la forma como me relaciono con las personas (ejemplo: cuando una mujer se me acerca tipo un abrazo o de pronto muy cerca entro en un estado de pánico y parálisis y esto jamás me había pasado antes)
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir