Foro / Pareja

"¿tengo la probabilidad de embarazo?"

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 20:49
Y
yamina_9918165
2/6/09 a las 20:07

Holas, porfas podrian ayudarme. Es que yo solo utilice la inyeccion trimestral solo por 2 trimestres. y despues de la caducidad de esta, tube relaciones con mi chavo pero no nos cuidamos, quisiera saber si tengo la probabilidad de quedar embarazada. He estado leyendo en internet y la mayoria de mensajes son para las mujeres que utilizan por mas de 1año(referencia:Probabilidad Nula) a diferencia de mi que solo utilice por 6meses.Quisiera saber si tengo esa probabilidad.
De antemano agradezco sus respuestas.
Gracias

Ver también

K
kany_5712082
9/6/09 a las 20:49

Estoy asustadaa...
holaa...! haber te puedo preguntar algo? haber si me puedes ayudar xfaa
tube relaciones con mi novio tres dias despues de la regla y el condon se nos rompio pero el no acabo dentro ni nada porque nos dimos cuenta y tambien lo hemos hecho sin condon y no ha pasado nada pero despues de esa vez que se me rompio el condon a la semana y media me empezo a bajar un liquido marron como mucosa nose era liquido marron como sui me fuese a venir la regla pero me falta aun 2 semanas para que me baje y mi regla es muy regular que me esta pasando? es normal lo del liquido marron? o tengo riesgo a quedarme embarazada? contestame xfa me arias un gran favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram