Foro / Pareja

Tengo la panza de cuatrillisos y solo tengo gemeloooos!!

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 19:51
Z
zurine_5869183
12/1/11 a las 18:40

no me quedan ropas!! mi panza esta anormal de grandeee jejejejeje. otra vez me llamo el padre de mis hijos adivinen para que?? solo para decirme LOS ODIO

Ver también

Z
zurine_5869183
12/1/11 a las 18:48


si es re bobo eso me dijieron mis padres.. ya estoy haciendo un album de fotitos de mi pancita y ropitas del baby jeje ya voy a poner la contraseña si es que hay alguien que quiera ver jeje gracias quinaa

Z
zurine_5869183
12/1/11 a las 19:06

Hola
que bueno de tu parte que nunca la hayas dejado sola a tu novia eso e sun gesto importante. mi embarazo si fue planeado por los dos pero bue ahora cambio de rumbo parece lo peor de todo es que me diga que me odie si yo no lo hice nada.. cambio de rumbo me refiero a que quiere muchachear por ahi con mujeres salir a fiestas vacaciones a full y bue y no preocuparse por sus hijos...

gracias por leerme y haberme respondido!!

Z
zurine_5869183
12/1/11 a las 19:25

Gracias!!
muchas gracias guapa!! =) besitos para vos y gracias por los bailecitos para los peques jeje

A
alba_9952670
12/1/11 a las 19:48

Tu ex no es más thonto
por que no se entrena, no le hagas caso.

Bueno y lo de la barriga, tranquilaaaa,yo engordé 25 kilitos de nada, y sólo llevaba un bebé en la panza
Ya verás cómo todavía se pone mas y más y más gorda, tanto que si caes al suelo no te puedes levantar jajajaj. Pero no te preocupes que en un año no quedará ni rastro del barrigón.

Z
zurine_5869183
12/1/11 a las 19:51
En respuesta a alba_9952670

Tu ex no es más thonto
por que no se entrena, no le hagas caso.

Bueno y lo de la barriga, tranquilaaaa,yo engordé 25 kilitos de nada, y sólo llevaba un bebé en la panza
Ya verás cómo todavía se pone mas y más y más gorda, tanto que si caes al suelo no te puedes levantar jajajaj. Pero no te preocupes que en un año no quedará ni rastro del barrigón.


siii todavia lo que me espera!!! jeje llevo 5 meses y si vieras como me pesa ufffffff jeje =) gracias por leerme!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir