Foro / Pareja

tengo la cabeza hexa un lio empiezo: soy amiga de esta xica pero ultimamente me abraza mucho se al

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 12:55
Y
yinyin_5403282
24/12/11 a las 12:53

dudas¿?¿??

Ver también

Y
yinyin_5403282
24/12/11 a las 12:55

Dudasss¿??
tengo la cabeza hexa un lio tiempo empiezo: soy amiga de esta xica pero ultimamente me abraza mucho se alegra mogollon cada vez que me ve,me pide de ir juntas a tomar cafe,me guilla un ojo,me hace un poco de rabiar etc...y la cuestion es que a mi me gusta y no se si yo a ella ,pero estoy rayada porke ayer me pregunto si tenia novio y si kuanto tiempo llevaba kn el y tal...y no se si eso son indicios de ke le atraigo...stoy confusa ... luego siempre me mira con miradas rapidas siempre me tiene muy controlada hace dos dias kuando yo entre a la piscina climatizada me dijo vaya pibon y stuvo todo el rato pendiente de mi...y no se porke pero kon ella tngo mariposas en el estomago y me pongo muy nerviosa cuando stoy kn ella...pero a veces me confundooo ,no se y el otro dia cuando solamnte le dije hasta luego de despedida me dijo como ke hasta luego? asi se despide una? y tuve ke darle dos besos y me dijo asi mejor,o tmbien me coge muxo de las manos me abraza... no se a mi me gusta muxo pero su problema es su novio y cada vez ke la veo kn el me pongo mala y ya se ke te dije ke era hetero pero desde ke la conoci a ella stoy segura ke noo....bueno espero ke me respondas y gracias x leer la parrafadaaaa bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook