ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y el no eyaculo, uso condon y todo, y por si acaso tome la pastilla del dia siguiente... ahora tuve otra vez relaciones con mi novio y dice que el sintio que iba a eyacular, entonces se retiro, y toco la punta del condon y dijo que parecia que el condon estaba roto y que se habia salido algo de semen, al comprobar vimos que adentro del condon no habia semen, o mas bien no se le paresia, creo, sino mas bien algo paresido como lubricante del condon o algo asi, por que no habia tanta cantidad de liquido, sino mas bien como gotas (muy pocas, de hecho casi nada) el inflo el condon para ver si estava roto y al inflarlo no se le salia el aire, pero tengo miedo de quedar embarazada... osea no se si pueda ocurrir, osea quiza y lo que habia en la punta del condon era mio por que no paresia semen en si, solo era liquido algo pegajoso, y pues tome ayer la pastilla del dia siguiente y hoy en la mañana la otra (por haber tenido relaciones ayer) , igual y eso puede ayudar a que no quede embarazada por que creo que aun esta haciendo efecto, no? ayudaaaa!! necesito tomarme otra pastilla para que no quedar embarazada o con las que tome ayer pueden hacer efecto por tener relaciones sexuales ahora?
necesito ayuda de alguien que sepa de estoo!!