Foro / Pareja

Tengo herpes genital

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 3:33
I
ivanca_8593717
25/5/14 a las 2:53

En el 2011 me entere de que tenia esta enfermedad. Antes de confirmarlo ya estaba seguirita de que lo tenia, busque mucha información en la web y finalmente mi hice las pruebas que como ya saben dio positivo. Pensé que mi mundo se iba a acabar, pensé que nadie me iba a querer así, me sentí sucia, me sentí poca cosa, pero lo tome con positivismo y salí de ello muy rápido. Me pusieron una inyección y me recetaron una crema (Zovyrax), Luego de mi primer brote que fue horrible, tenia mis genitales totalmente cubierto de ampollas no he vuelto a tener uno igual, solo me salen 2 o 3 en el mismo sitio y no salen al mismo tiempo, no duelen, ni se me ponen como llaga. Tiempo después cuando logre aceptarlo, decidí darme la oportunidad de estar con alguien, pues toda persona enferma o no tiene derecho. Después de conocerlo un buen tiempo decidí decirle, tuve miedo pasaron tantas cosas por mi cabeza, pero finalmente solté la sopa y saben que?... Me acepto! y me dijo "Sabes... Yo no necesito tener sexo para estar contigo". Con el tiempo nos hicimos novios de una relación muy seria, tuvimos sexo claro! porque no? y saben que? siempre fue sin protección y el nunca se contagio. Tenemos un hijo que por cierto esta completamente sano y hasta el sol de hoy ninguno de los tres tenemos ningún tipo de complicaciones.

Espero poder ayudarlos con sus dudas!

Ver también

T
teo_6422361
28/7/14 a las 3:33

Hola
Holaaa esa crema se vende sin receta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir