Bueno, quisiera que me cuenten al cuanto tiempo de sus relaciones empezaron a tener sexo con sus parejas ?
Si por mi fuera se lo propondria ya :$ pero recien tenemos un mes y no se quizas no seria muy bueno para la relacion , aunque suene raro y contradictorio si el me dijera para hacerlo tambien como que lo tomaria medio a mal :S.
Pero lo deseo mucho, ahora que nos vimos y nos besabamos yo ,le besaba el cuello (el me dice que no lo haga , me imagino porque lo calienta desenfrenadamente)entonces se ponia a mil ,sentia su respiracion entrecortada, sus gemidos ahogados ...
Ayer fue la primera vez que rozo mi pecho con sus manos sobre mi ropa mientras temblaba y me cogia de la nuca para besarme , sentia que me iba a desmayar en ese momento, y cuando hubo la oportunidad de que me acariciara con mayor pasion , me quedo mirando a los ojos se mordio el labio y solo me dio un beso en la frente vi su impulso "frenado" , pero yo no lo mire con desagrado ni nada.
Siento un ENORME cariño por el y no quiero arruinarlo con percepciones erroneas de las cosas y quizas el tampoco .
Consejos .
Gracias!