Foro / Pareja

Tengo ganas pero...(ayuda!!!)

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 6:48
A
alfiya_7848884
4/10/07 a las 23:23

Bueno, quisiera que me cuenten al cuanto tiempo de sus relaciones empezaron a tener sexo con sus parejas ?

Si por mi fuera se lo propondria ya :$ pero recien tenemos un mes y no se quizas no seria muy bueno para la relacion , aunque suene raro y contradictorio si el me dijera para hacerlo tambien como que lo tomaria medio a mal :S.
Pero lo deseo mucho, ahora que nos vimos y nos besabamos yo ,le besaba el cuello (el me dice que no lo haga , me imagino porque lo calienta desenfrenadamente)entonces se ponia a mil ,sentia su respiracion entrecortada, sus gemidos ahogados ...
Ayer fue la primera vez que rozo mi pecho con sus manos sobre mi ropa mientras temblaba y me cogia de la nuca para besarme , sentia que me iba a desmayar en ese momento, y cuando hubo la oportunidad de que me acariciara con mayor pasion , me quedo mirando a los ojos se mordio el labio y solo me dio un beso en la frente vi su impulso "frenado" , pero yo no lo mire con desagrado ni nada.

Siento un ENORME cariño por el y no quiero arruinarlo con percepciones erroneas de las cosas y quizas el tampoco .

Consejos .
Gracias!

Ver también

S
sofi_9610668
5/10/07 a las :35

A los 22 dias
yo lo icecon mi novio a los 22 dias de estar juntos, pero no lo planeamos ni nada.estabamos en mi casa y surjio y se izo.si los dos lo deseais pasara sin q aya q poner un dia,no pasa nada q sea antes o despues si los dos kereis.un saludo y suerte.

G
guida_5485753
5/10/07 a las 13:14

Que dicess
eso no tiene naa que ver...no ay una fecha para eso...si los dos os quereis y teneis ganas...pues no lo pienses mas d una vez..cuando tengais una oportunidad..al atake..jejeje
no, pero te lo digo en serio..en mi opnion eso no tiene naa que ver y no teneis que esperar..si teneis ganas los dos..pos mira..a pasarlo bien xika
venga saludos

A
amira_9179622
5/10/07 a las 19:07

Pues mira...
por ejemplo con el primer novio (tenia yo 16 añitos), tardé año y medio en hacerlo, con otro que no era novio tarde 2 dias.... jajjaa

conclusion: hazlo cuando te apetezca

O
olguta_5468701
13/10/07 a las 6:48

Bueno...
Eso depende de cada quien. yo con mi novio tarde un mes, es poco pero no me arrepiento porque el tiempo es oro y hasta este momento tengo 2 años con el y nuestra relacion es perfecta.

Es tu desicion, suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook