Foro / Pareja

Tengo ganas de tener relaciones con mi chico 16 años

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las 8:08
I
izeia_2973498
12/6/19 a las 23:35

Hola soy Emma y llevo con mi novio a penas dos meses pero ambos tenemos bastantes ganas de tener relaciones sexuales 

no se sé muy bien como enfocarlo el se masturba como todos los chicos de la edad yo alguna vez me he tocado pero mojo mucho y me he quedado con ganas de mas 

antes de iniciarme algún consejo sobre cómo excitarme sola? Y cómo iniciarnos en la aventura los dos? Gracias de antemano

Ver también

X
xplosive00
13/6/19 a las 20:33

Pues piénsalo bien que la verdad se me hace muy poco tiempo lo que llevas con tu novio, para saber que es el indicado y ya entregarle en la intimidad.

Otro punto que tienes que tener presente los métodos anticonceptivos para prevenir un embarazo o una enfermedad venerea

S
suhail_8608228
13/6/19 a las 20:42

Pregunta a tus padres. Seguro que están encantados de explicarte todo.

L
lou_2916311
13/6/19 a las 20:58

Preguntar a un foro quien la puede excitar, me parece lamentable.

X
xplosive00
13/6/19 a las 21:52

No la crítriques

Es la inexistencia más aparte está en la etapa de la adolescencia 

Yo a esa edad andaba como burro en primavera 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/6/19 a las 22:25

Pero no dices que te toca y ya te mojas? Para que quieres que te expliquen cómo debes masturbarte?
bah, yo creo que esto es lo tipico de "ola tngo 15 años y no se masturbame" y ya solo viendo el nick canta por soleares.

S
song_18254846
13/6/19 a las 22:55
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero no dices que te toca y ya te mojas? Para que quieres que te expliquen cómo debes masturbarte?
bah, yo creo que esto es lo tipico de "ola tngo 15 años y no se masturbame" y ya solo viendo el nick canta por soleares.

Coincido totalmente. 

D
daniil_5397696
14/6/19 a las :20
En respuesta a izeia_2973498

Hola soy Emma y llevo con mi novio a penas dos meses pero ambos tenemos bastantes ganas de tener relaciones sexuales 

no se sé muy bien como enfocarlo el se masturba como todos los chicos de la edad yo alguna vez me he tocado pero mojo mucho y me he quedado con ganas de mas 

antes de iniciarme algún consejo sobre cómo excitarme sola? Y cómo iniciarnos en la aventura los dos? Gracias de antemano

Hola 
Primero, es tu primera vez y para las chicas, es un momento especial, consulta una sexóloga experta, ve lento, y dejate asesorar y hazle caso, para que la experiencia sea mejor, sin remordimientos

S
song_18254846
14/6/19 a las 1:10
En respuesta a daniil_5397696

Hola 
Primero, es tu primera vez y para las chicas, es un momento especial, consulta una sexóloga experta, ve lento, y dejate asesorar y hazle caso, para que la experiencia sea mejor, sin remordimientos

Para los chicos es un momento especial.

G
gaiska_18336148
14/6/19 a las 2:28
En respuesta a suhail_8608228

Pregunta a tus padres. Seguro que están encantados de explicarte todo.

Es la mejor idea

M
miro_18366907
14/6/19 a las 8:08
En respuesta a izeia_2973498

Hola soy Emma y llevo con mi novio a penas dos meses pero ambos tenemos bastantes ganas de tener relaciones sexuales 

no se sé muy bien como enfocarlo el se masturba como todos los chicos de la edad yo alguna vez me he tocado pero mojo mucho y me he quedado con ganas de mas 

antes de iniciarme algún consejo sobre cómo excitarme sola? Y cómo iniciarnos en la aventura los dos? Gracias de antemano

yo puedo ayudarte, enviame un mensaje privado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir