Foro / Pareja

Tengo ganas de morir

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 5:18
A
anilda_754507
24/5/16 a las 3:13

Hola soy una chica de 29 años mi infancia a sido un infierno mi padre era toxicomano y mi madre me maltraba con 16 años me fui del instituto xk avia conocido a una chica cosa k nunca me an atraido las mujeres pero me dava mucho apollo y cariño y cai sure con ella 11 años pero tbm fueron un infierno me maltrataba sicologicamente asta el punto de querer kitarme la vida y despues lie con mi mejor amiga k es transxesual aora es un hombre llevo con el 2 sños los mas bonitos de toda mi vida pero aora esta en prision y en el modulo de mujeres xk todavia no le an cambiado el nombre del dni total k es un hombre en la carcel de mujeres imaginaros k es para todas las presas un rey vamos y aora me trata mal m llama cuando kiere no tenemos vis a vis desde ace tres meses y no m envia cartas ck no sabe k escribirme y este domingo como todos los domingo desde ace 5 meses casi voy a verle x cristal y me dijo k la verdad no estaba con nadie ni le gustaba nadie pero ya no sentia lo mismo de antes y emos kedai en ablar el mes k biene le dan el 1 permiso de tres dias yo estoy undida xk no teng dinero ni para una caja de leche x ir a verle mis padres me tratan peor vamos k no tengo a nadie en la vida solo a el y aora ya no siente lo mismo no se k acer tengo ganas de morir ayudarme darme consejos x favor mi marido me dice k esta cambiao k a vizto delalles mios k le an echo daño y no le echo nada mis amigos piensan k la situacio de estar alli pues le esta pasando factura sicologica y x eso esta asi con migo nose k ace aydarme k es lo k pensais ? Y k ariais en mi situacion??? Xfavor conts gracias un beso

Ver también

N
nugzar_6513946
27/5/16 a las 5:18

Nadie puede sugerirte mucho
supongo con todos tus problemas quiza hasta tu pareja quiere que no te sientas sola, por mas que s muestre fria quiza quiere lo mejor para ti, deberias preguntarle que espera de ti su futuro juntos y ver cuanto mas podran esperar para salir adelante una vez que ya esté libre,,,

sea como sea.... espero puedas salir adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram