Podria ser un tema de timidez e inseguridad sexual
saludoss
si fuera tu timidez la que tiene asi entonces:
Primero no te desesperes tanto. Cuanto más creas ser timida más te pondrá nerviosa, más enganchará en tu subconsciente la idea de que eres timida.
Tu misma sabes los porques de tu timidez: la baja estima y la inseguridad. Entonces para dejar de serlo tienes que remediar estos dos problemas, claro, hablar es facil, hacerlo es lo más dificil.
Sin duda, la manera más fácil para desinhibirse e iniciar una conversación donde se planteen cuestiones sexuales, es hablando del sexo en general y en plural (creo que a las mujeres; a nosotros los hombres), sin especificar ni personalizar, con la mayor naturalidad posible. Después, ya se pueden ir perfilando los gustos o preferencias personales.
Es mejor elegir un momento y un lugar neutro (a ser posible distinto a la cama) para comentar los gustos o las sugerencias. Lo deseable es hacer la crítica fuera de la interacción sexual, salvo que en ésta se diera algo verdaderamente molesto o desagradable, en cuyo caso habría que decirlo en el acto.
Para aumentar la confianza y evitar malentendidos llama a las cosas por su nombre (sexo, tener relaciones, hacer el amor) y no utilices palabras vulgares o sobrenombres, que provoquen incomodidad, o que disminuyan el clima de intimidad que tienes (al menos para iniciar la conversación).
Lo recomendable es empezar por manifestar tu punto de vista en positivo lo que a ti te gusta, en lugar de lo que no te gusta que te haga. Por ejemplo, usa frases donde hables de ti como: yo quisiera experimentar o a mi me encanta cuando sucede esto ,y no le digas: si tú hicieras esto, porque podría vivirlo como un ataque personal y cerrar la comunicación con frustración o a la defensiva.
Ahora bien, durante la unión sexual también se puede transmitir. Hacerle saber a tu compañer@ que te satisface, es uno de los mejores métodos de comunicación sexual, pues parte del placer es ver que el otro está disfrutando. Así, te reafirmas en lo que te gusta y a la vez se lo valoras.
bueno quise compartir una breve nota contigo y espero k te ayude saludos..